Jueves 15 de Febrero 2024
TE CONTAMOS TODO

Exatlón México: ¿Por qué PELEARON Paulina Martínez y Tanya Nuñez?

Paulina y Tanya de Exatlón no dejan de sorprender a los televidentes por su espíritu competitivo en el programa de TV Azteca en la lucha entre Guardianes y Conquistadores. 

Exatlón.el programa de TV Azteca sigue con sorpresasCréditos: Instagram @exatlonmx
Por
Escrito en TENDENCIAS el

Las integrantes del Exatlón se vieron las caras durante el Mare Magnum, el circuito que quedó encendido después de que Bengala alejara a Tanya, por lo cual la conquistadora alcanzó a decir: Creo que Pao es muy inteligente… que te está pidiendo algo que no debería pedirte, pero luego pienso: “¿Por qué? Yo estoy en mi derecho de ponerme aquí y de gritar”.

Bengala mostró su liderazgo, uno en el que no todos están de acuerdo. Tanto así que usuarios de redes sociales señalaron comentarios como: "Tanya nunca ha mostrado una falta de respeto". 

Paulina, por su parte, tiene más preocupación por la salida de su amiga Briseida. Gabriela Espinosa mostró un mejor nivel para salvarse, pero Pau pensó que era la más débil de los rojos en Exatlón.  

La deportista de taekwondo abandonó el programa. Briseida negó sobre si se confío en el reto de eliminación en una entrevista para Venga la Alegría, en donde recapitularon la noche intensa de este martes 9 de noviembre

“Ayer di mi todo, pero el tiro no se me dio y así es el Exatlón. Yo soy una persona extremadamente competitiva, es una de las cosas en las que tengo que trabajar", comentó Briseida, para después añadir: "Yo nunca subestimé a Gaby porque sé que todo puede pasar en Exatlón, no saben todas las emociones que se viven aquí. Yo le dije a Gaby ‘Fuiste mejor y así es la cosa’. No había un plan para sacar a Gaby, pero sabíamos que era lo mejor porque no daba puntos". 

Cada vez hay menos integrantes en Exatlón ¿Qué les depara a los Guardianes y Conquistadores restantes? 

Temas