Miércoles 21 de Febrero 2024
EXATLÓN MÉXICO

Exatlón México: Jahir Ocampo sufre LESIÓN; ¿sale del reality?

Hay molestia en redes sociales, pues la producción cambiaría las reglas sin justificación para proteger a uno de sus consentidos

Instagram jahir_ochampionCréditos: Instagram jahir_ochampion
Por
Escrito en TENDENCIAS el

La credibilidad del Exatlón México: Guardianes Vs. Conquistadores está en entredicho en redes sociales, pues según los geniecillos del Internet la producción les estaría “jugando chueco” a los competidores con el fin de proteger a aquellos que le dan más rating al reality show más extremo y demandante de TV Azteca.

Según informó ‘El Mago Cósmico’ en YouTube, en el próximo capítulo se jugará la primera Batalla por la Supervivencia, que terminaría con los atletas de Conquistadores sentenciando a los de Guardianes al Duelo de Eliminación.

¿Hacen trampa en el Exatlón México?

En teoría, quienes se jugarían su lugar en el programa serían Emilio, Antonio y Jahir Ocampo, pero como este último supuestamente sufriría una lesión en la cabeza la producción decidiría cambiar sus propias reglas para mandar a defender su permanencia a las mujeres y no a los hombres, quienes son los que esta semana están en riesgo.

Todo, porque supuestamente Jahir no podría competir debido a su lesión, pero más que eso porque le habrían “cambiado la jugada” a las mujeres para que sea una de ellas, también de Guardianes, la que se vaya de las playas de República Dominicana este fin de semana.

En tiempo real al parecer ningún integrante del Equipo Rojo saldrá eliminado, debido a que sin razón justificable la producción habría cambiado sus reglas de último momento y sin importar que los del Equipo Azul ganaran las dos supervivencias.

¿Protegen a los consentidos del público?

Eso deja mal parada la reputación del programa, pues en redes sociales también se ha criticado la llegada de “refuerzos” que, más que eso, sólo se tratarían de comodines o mera “carne de cañón” para mantener las eliminaciones, pero sin poner en riesgo a los consentidos del público y estos se mantengan el mayor tiempo posible al aire.

Por eso, los recién llegados ya no contarán con su semana de inmunidad y estarán en riesgo de eliminación desde el principio, pues la idea es que ellos sean quienes se vayan y no los que realmente le están dando rating al reality show de TV Azteca.

 

EG