Jueves 15 de Febrero 2024
TENDENCIAS

Champions League: ¿Puedo ver los juegos por HBO Max en PlayStation?

La llegada del servicio de streaming a las consolas dividió opiniones entre los usuarios

Champions League pasa en exclusiva por HBO.Foto: EspecialCréditos: Especial
Por
Escrito en TENDENCIAS el

La transmisión de la Champions League a través de la plataforma de HBO Max sigue dando de qué hablar, pues mientras una parte del público se sigue manifestando por preferir la señal de ESPN y Fox Sports, otros usuarios ahora se quejan de no poder ver los partidos a traves de su consola de Play Station. 

HBO anunció recientemente que su servicio ya estaría disponible a través de PlayStation (cuatro y cinco) en Latinoamérica; sin embargo, muchos se quejaron desde la tarde del martes que cuando intentaron sintonizar los partidos de la Champions era imposible verlos. 

¿Por qué no puede verse la Champions League?

"No es compatible con este dispositivo. Este dispositivo no admite la reprodución en vivo. Puedes iniciar sesión y ver este contenido en cualquier dispositivo compatible", fue la leyenda que apareció a los usuarios que intentaron ver el futbol desde su consola. 

La respuesta de HBO Max 

"Actualmente los dispositivos Playstation no son compatibles con el fútbol en vivo de HBO Max, estamos trabajando para expandir nuestra disponibilidad de dispositivos. Puedes transmitir los juegos en vivo desde cualquier otro dispositivo compatible", fue la respuesta de la plataforma a través de Twitter. 

¿Cuándo podrá verse en PlayStation?

Será hasta la próxima semana cuando este inconveniente quede solucionado, aunque la Champions no tendrá actividad por esos días. La fecha en que el torneo de clubes más imporante se reanuda es el 2 de noviembre en la cuarta jornada de la fase de grupos. 

EM