Jueves 15 de Febrero 2024
FUTBOL INTERNACIONAL

Qué canal transmite Benfica vs Bayern Munich por TV: Champions League 2021

El Bayern buscará un nuevo triunfo que lo consolide en el primer lugar de su grupo

Bayern se mete a la casa del Benfica.Foto: Instagram @fcbayernCréditos: Instagram @fcbayern
Por
Escrito en FUTBOL el

Benfica recibe este miércoles 20 de octubre al Bayern Múnich en partido correspondiente a la Champions League. Aquí te contamos qué canal transmitirá en vivo este duelo del Grupo E. 

El Bayern Munich llega a este compromiso luego de imponerse por 5-0 al Dinamo de Kiev en la jornada pasada, mientras que el Benfica sorprendió al derrotar por 3-0 al Barcelona dejando ver todas las carencias del equipo blaugrana. 

Benfica marcha en el segundo lugar del sector con cuatro puntos; producto del citado triunfo ante el Barca y un empate, mientras que el Bayern Múnich ocupa la primera posición con seis unidades. Ahora tiene la oportunidad de despegarse como líder en solitario. 

Fuera de la Champions League, ambos equipos llegan en diferente situación, pues mientras los Bávaros golearon por 5-1 al Bayer Leverkusen en la Bundesliga, el cuadro portugués cayó como local ante el Portimonense en la Primeira Liga. 

Alineaciones Champions League 

Bayern Munich: Neuer; Pavard, Süle, Upamecano, Hernández; Kimmich, Sabitzer; Gnabry, Müller, Sané y Lewandowski. DT. Julian Nagelsmann. 

Benfica: Vladochimos; Veríssimo, Otamendi, Vertoghen; Gilberto, Weigl, Mário, Grimaldo; Rafa, Yaremchuk y Núñez. DT. Jorge Jesús. 

Qué canal transmite Benfica vs Bayern Munich: 

México: 14.00 horas por HBO Max y TNT Sports

Estados Unidos: 12:00 PT/15:00 ET por Paramount+

España: 21:00 horas por M. Liga de Campeones 2 (M52 O128), M. Liga de Campeones 3 (M180 O129) y LaLiga TV M5 (Bar)

EM