Martes 20 de Febrero 2024
¡POR FIN!

Exatlón México: Revelan FECHA para duelo internacional; ¿se unen rojos y azules?

Entre los rivales de Guardianes y Conquistadores estará el modelo Igor Mikic y la patinadora Pina Umek.

¡Acabo la espera!.Foto: Instagram @pinaumekCréditos: Instagram @pinaumek
Por
Escrito en TENDENCIAS el

El Exatlón México es una de las competencias deportivas más exigentes de México y también uno de los programas más populares, ha tenido un gran rating en sus cinco temporadas y el público ha disfrutado de la participación de grandes atletas.

Por si no fuera suficiente con el éxito nacional, los contendientes del reality show que conduce Antonio Rosique se enfrentarán en un Duelo Internacional al Exatlón Eslovenia, que tiene entre sus integrantes al modelo Igor Mikic y a la patinadora artística Pina Umek.

De acuerdo con información del canal del Mago Cósmico, las grabaciones de este combate se están haciendo en tiempo real, por lo que es muy probable que sea transmitido la siguiente semana.

Como la contienda de Eslovenia comenzó después, México tuvo que esperar algunas semanas mientras los deportistas europeos se adaptaban y encontraban un nivel similar para brindar un buen espectáculo.

Cabe destacar que los rojos y azules se unirán en un mismo equipo, veremos cómo resulta esta mezcla puesto que integrantes de Guardianes y Conquistadores han tenido roces en las ocho semanas que lleva el programa.

¿Llegará un nuevo refuerzo al Exatlón México?

Siguiendo la información de la fuente antes mencionada, un nuevo refuerzo llegará a República Dominicana para tratar de hacer de las suyas.

Se trataría del atleta de origen venezolano Nano Ilianovich, uno de los más competitivos y favoritos del público.

Resulta que Nano comentó una fotografía de Macky González y de ahí vino la ola de especulaciones.

“Hermana, voy a ti”, escribió Ilianovich.  

Foto: Instagram @ilianovich

¿Quién será la eliminada del 17 de octubre en el Exatlón México?

Según algunos spoilers, Karina Rodríguez será la eliminada del próximo domingo 17 de octubre y caerá en una serie de duelos decisivos contra Macky y Ximena Duggan. Con esto, los Conquistadores perderían a su cuarto integrante por esta vía.

No obstante, será necesario comprobar la información en la transmisión de Azteca UNO el próximo domingo en punto de las 20:00 horas (centro de México).

Foto: Instagram @kari.rodriguez.mma

DRM