Sábado 17 de Febrero 2024
¡NO PUEDE SER!

Exatlón México: Alan Mendoza recibe fuerte REGAÑO de dos atletas

El ex futbolista de los Pumas ya se convirtió en uno de los favoritos para ganar la quinta temporada del programa.

¡Polémica!.Foto: Instagram @eltolu19Créditos: Instagram @eltolu19
Por
Escrito en TENDENCIAS el

Algunos atletas de la quinta temporada del Exatlón México nos han sorprendido con sus grandes actuaciones, incluso el público en redes sociales comienza a hablar sobre los favoritos para ganar la competencia entre Guardianes y Conquistadores.

Tal es el caso del futbolista Alan Mendoza, que ha tenido un buen desempeño con los rojos y se ha vuelto uno de los líderes del equipo, incluso ha sido un par de veces el contendiente con mayor cantidad de puntos.

Y este miércoles, luego de conseguir su segunda insignia, expresó su felicidad por haber enfrentado a Ramiro Garza y a Osirys Escobedo de los Conquistadores, pero también reveló que recibe regaños de dos atletas de los Guardianes.

“Estoy muy feliz de recordar al futbol, los filtros por los que pasé y lo difícil que fue para mí. Competir contra todos aquí (Exatlón) cada vez se hace más difícil y estoy feliz por haber enfrentado a Ramiro y a Osirys y por enfrentar a Jahir y a Heber, que luego me regañan”, dijo Mendoza.

Foto: Instagram @exatlonmx

¿En qué equipo de la Liga MX jugó Alan Mendoza?

Alan se desempeña como lateral izquierdo y se formó en las fuerzas básicas de los Pumas, incluso llegó al primer equipo. Luego jugó para algunos equipos de la Liga Expansión MX como los Venados, los Dorados y el Celaya.

Además, defendió los colores del Necaxa y del FC Juárez y puede presumir de haber anotado más de 20 goles en su carrera.

De acuerdo con el sitio especializado Transfermarkt, tiene un valor actual de más de 14 millones de pesos mexicanos.

Foto: Mexsport

¿Quién será el eliminado del Exatlón este domingo 17 de octubre?

La última eliminada del Exatlón México fue Dulce Miranda y se sumó a las bajas de Estephanie Solís, Mario Orozco, Alely Hernández y Alex Alpuche de los Guardianes.

Por otra parte, los Conquistadores han perdido a la misma cantidad de competidores, tres por eliminación (Jonathan García, Yareli Arguijo y Kevin Cerda) y dos por lesión (Fernando Stalla y Ricardo Arreola).

Y de acuerdo con algunos spoilers, Karina Rodríguez de los azules será la eliminada del domingo 17 de octubre, a pesar de que se incorporó hace poco, caería en una serie de duelos contra Macky González y Ximena Duggan.

Foto: Instagram: @kari.rodriguez.mma

DRM