Viernes 16 de Febrero 2024
¡POLÉMICA!

Exatlón México: Macky González PELEA con atleta tras hacer menos a los rojos

No es la primera vez que Macky ataca a los Guardianes, incluso ha arremetido contra sus compañeros.

¡No para!.Foto: Instagram @exatlonmxCréditos: Instagram @exatlonmx
Por
Escrito en TENDENCIAS el

La polémica en la quinta temporada del Exatlón México ha sido muy constante en apenas ocho semanas de competencia, incluso algunos atletas ya se hicieron acreedores de la animadversión de los fans.

Tal es el caso de Macky González, que primero arremetió contra su compañero Osirys Escobedo por su fanatismo y que luego gritó a Jahir Ocampo durante un circuito por una supuesta actitud antideportiva.

“Le dije viejo mañoso a Jahir porque te estaba molestando”, le dijo Macky a Osirys.

Por si no fuera suficiente con esos episodios, ahora Macky hizo de menos a los rojos y peleó con una atleta, incluso sus declaraciones han sido criticadas en redes sociales.

Foto: Instagram @exatlonmx

Resulta que González se jactó de haber vencido a una ‘atleta olímpica y panamericana’, lo que provocó el descontento de los Guardianes.

Paulina Martínez fue la encargada de responderle y afirmó que su equipo tiene más carácter que los Conquistadores y que los deportistas son humanos, por lo que le sugirió a Macky que se relajara y fuera feliz.

Foto: Instagram @paulinamartinezmx

¿Macky González será sentenciada?

De acuerdo con algunos spoilers, la eliminada del próximo domingo 17 de octubre será Karina Rodríguez, que disputará y perderá una serie de duelos decisivos contra Ximena Duggan y Macky.

Esto podría provocar una ruptura entre los azules que, dicho sea de paso, perderían a su cuarto integrante por esta vía, antes fueron Jonathan García, Yareli Arguijo y Kevin Cerda.

Foto: Instagram @kevincerdamx

¿Cuándo será el Duelo Internacional del Exatlón?

A pesar de los roces que ha habido entre los contendientes de la quinta temporada del reality show, todo indica que se unirán en un solo equipo para competir en un Duelo Internacional contra Eslovenia.

Según información del canal del Mago Cósmico, esa batalla se está grabando en tiempo real y sería transmitida la próxima semana.

Cabe destacar que entre los integrantes del Exatlón Eslovenia está la patinadora artística Pina Umek y el modelo Igor Mikic.

Foto: Instagram @pinaumek

DRM