Viernes 16 de Febrero 2024
VIRAL

Fernando Schwarts es tundido en redes tras el positivo de AMLO a COVID-19

El periodista de la cadena Fox Sports fue duramente criticado en redes sociales tras hablar sobre la salud del mandatario

FOTO EspecialCréditos: FOTO Especial
Por
Escrito en TENDENCIAS el

El pasado domingo por la tarde, Andrés Manuel López Obrador, presidente de México, dio a conocer por medio de sus redes sociales que daba positivo al Covid-19. 

"Lamento informarles que estoy contagiado de COVID-19. Los síntomas son leves pero ya estoy en tratamiento médico. Como siempre, soy optimista. Saldremos adelante todos. Me representará la Dra. Olga Sánchez Cordero en las mañaneras para informar como lo hacemos todos los días". 

Como era de esperarse, las reacciones no se hicieron esperar, entre ellas la del comentarista Fernando Schwarts de la cadena ESPN, quien en tono de burla publicó una imagen de la noticia con el mensaje: "No que no". 

Esto causó molestia en muchos de los seguidores e incluso detractores del mandatario, quienes le pidieron no tomarse a la ligera su estado de salud al ser una persona de la tercera edad. 

Más tarde el propio Schwarts, haciendo uso del mismo medio aclaró que en ningún momento deseo el mal a el representante del ejecutivo y le deseo una pronta recuperación. 

JV