Miércoles 28 de Febrero 2024
NFL

Aficionado de Buffalo aplica festejo de 'Bills Mafia' tras vencer al cáncer (VIDEO VIRAL)

Víctor Neilson, diagnosticado con leucemia y linfoma, celebró con sus seguidores el resultado de su tratamiento y causó revuelo en las redes sociales.

Víctor Neilson pasó cinco meses en quimioterapia..Foto: EspecialCréditos: Foto: Especial
Por
Escrito en TENDENCIAS el

La historia de un aficionado de los Buffalo Bills le dio la vuelta al mundo. Tras superar el cáncer, Víctor Neilson celebró como lo hacen los seguidores del equipo neoyorquino, que avanzó a la final de la AFC, y se lanzó sobre una mesa de plástico, en un video que generó miles de reacciones en redes sociales.

Neilson compartió su festejo con sus seguidores y, en él, pudo apreciarse el momento en que toca la famosa campana, que simboliza el final del tratamiento, y luego se arroja sobre la mesa que tenía escrita la palabra "cáncer".

"Tras cinco meses de quimioterapia intensa y batalla con el cáncer, esta mañana toqué la campana. Al estilo 'Bills Mafia'. Vamos Bills, derroten a los Chiefs", escribió el aficionado en su cuenta de Twitter. 

El año pasado, el fanático de los Bills fue diagnosticado con leucemia y linfoma, por lo que enfrentó un largo tratamiento, apoyando a la distancia a la franquicia de Buffalo. Este domingo, el proceso llegó a su fin.

Los Buffalo Bills volvieron a una final de conferencia luego de 27 años de ausencia y, para llegar al Super Bowl, tendrán que imponerse a los Kansas City Chiefs, vigentes campeones, mañana por la tarde en el Arrowhead Stadium.

AH