Miércoles 21 de Febrero 2024
MUNDIAL DE CLUBES

Afición de Tigres hace invasión a las redes de su rival en Mundial de Clubes

Los seguidores de los felinos hacen alusión a su mote de Incomparables al ingeniárselas para apoyar a su equipo a la distancia

Fuente: MexsportCréditos: Fuente: Mexsport
Por
Escrito en TENDENCIAS el

Para los aficionados de Tigres no hay imposibles y lo demostraron ahora en redes sociales. Ante la imposibilidad de viajar al Mundial de Clubes por coronavirus, los seguidores felinos se las ingeniaron para comenzar a meter presión a sus rivales. 

Cuando Tigres viajaba a alguno de los estadios de la Liga MX, las porras del equipo se las ingeniaba para hacer una numerosa presencia, por lo que comenzaron a poner de moda las ya conocidas invasiones. 

Ahora, por temas de salud, no habrá invasiones en Qatar durante la participación del representante mexicano en el torneo internacional, pero ese no fue impedimento para apoyar. 

Los Incomparables, grupo de animación de los Tigres de la UANL, invadieron las redes sociales de su próximo rival en el Mundial de Clubes, el Ulsan Hyundai.

Después de conocer a su primer contrincante, los aficionados se metieron a su perfil de Twitter para dejar distintos mensajes, principalmente en tono de broma, para que vayan conociendo la pasión que tienen por su equipo. 

El conjunto japonés, además, comparte colores y mascota con el equipo regio, por lo que de ahí se agarraron para comenzar con burlas, publicar memes y sentenciar de forma amistosa a los orientales.

No sólo fue en Twitter, de a poco también invadieron sus cuentas de Facebook.

Incluso los fans felinos le encontraron su 'clásico regio' al Ulsan Hyundai y le dejaron un recadito en su propio idioma. Aquí los mejores mensajes. 

FDR