Viernes 16 de Febrero 2024
EXATLÓN

Exatlón México: Mati Álvarez se lanza furiosa contra Heliud Pulido (VIDEO)

La heptatleta arremetió contra Heliud Pulido, quien aseguró que el equipo de Titanes está dividido

Mati Álvarez dispara contra las opiniones de Heliud Pulido.Foto: Instagram @exatlonmxCréditos: Instagram: @exatlonmx
Por
Escrito en TENDENCIAS el

Exatlón México está en momentos de mucho conflicto, sobre todo por el lado de Titanes, quienes han sacado a la luz sus conflictos internos, sobre todo luego de las acusaciones que realizó Heliud Pulido hace un par de programas. Ahora, Mati Álvarez salió a contrarrestar estas opiniones y le apuntó a 'Black Force'.

La división en Titanes parece estar marcada. Por un lado, Heliud Pulido y Ana Lago, a quien también se la acusa de tener actitudes negativas dentro del equipo. Por otro lado, el matrimonio Pato Araujo - Zudikey Rodríguez; y luego, el resto.

Heliud disparó contra su propio equipo, pero en especial contra Araujo, a quien lo considera como el principal responsable de que el equipo esté totalmente dividido. Respecto a estas opiniones, una de las figuras del equipo rojo, Mati Álvarez, está en desacuerdo.

Mati Álvarez contra Heliud

El equipo de Titanes trató de limar asperezas en el campamento, luego de que perdieron la batalla por La Fortaleza ante Héroes. Fue en ese momento en que se observó una reunión con todos los atletas del equipo y Heliud tomó la palabra para calmar las aguas y tratar de revertir la imagen del equipo.

Muchos tomaron la palabra y se dijeron sus verdades, a la vez de que hubo disculpas de varias partes. Al final, quedaron en trabajar juntos por el bien del equipo. Sin embargo, Mati no se mostró de acuerdo.

Luego de esto, Mati Álvarez no se mostró para nada conforme con este acuerdo. "El equipo habló, no estoy totalmente convencida, la verdad, para ser sincera las cosas se demuestran con hechos, con actos y no con tantas palabras", manifestó. También dejó ver su enojo contra Heliud Pulido por malos tratos que tuvo hacia ella.

HA