Lunes 19 de Febrero 2024
EXATLÓN

Exatlón México: Ex atletas arremeten contra Pato Araujo por traición a 'Titanes'

Tras la salida de Pamela Verdirame, varios exintegrantes del equipo rojo señalaron a Araujo como el principal responsable de la crisis interna.

Los 'Titanes' sufrieron una crisis interna en los días recientes, a raíz de la salida de Pamela Verdirame..Foto: Twitter @ExatlonMxCréditos: Foto: Twitter @ExatlonMx
Por
Escrito en TENDENCIAS el

Los días más recientes de Patricio Araujo en el Exatlón México han sido explosivos. Desde la salida de Pamela Verdirame, en el pasado duelo de eliminación, las cosas no fueron iguales en el campamento de ‘Titanes’. Ni siquiera con las disculpas.

Araujo fue confrontado primero por Heliud Pulido, pareja sentimental de Pamela, y luego por Ana Lago, una de las atletas más fuertes de la cuarta temporada. Ambos responsabilizaron al exfutbolista de Chivas de la desunión que provocó en el equipo su afirmación en episodios pasados.

“Sé que hay algunas personas que prefieren que vaya yo a eliminación y eso no es una decisión de equipo. Son simplemente intereses personales. En caso de que llegue a haber una injusticia, se romperá por completo el grupo y de eso me voy a encargar yo”, advirtió Pato, luego de ser sentenciado al duelo de eliminación.

Ex atletas lamentan actitudes de Pato Araujo

Ante eso, varios de los ex participantes del Exatlón se reunieron para analizar la situación del equipo. Ahí estuvieron Patrick Lolliger, Mariana Ugalde, Caro Mendoza y la propia Pamela Verdirame, quienes coincidieron en señalar la deslealtad de Pato a sus compañeros.

Estando ahí había veces que le decía: ‘Pato no hagas eso’. Es una persona muy explosiva y, en el momento, la riega. Zudy (Rodríguez) siempre sale bañada. Sé que es una persona que suele ser pesado con los rivales, porque es muy intenso y muy competitivo)”, dijo Lolliger, refiriéndose a la pelea de Araujo con Keno Martell, de Héroes.

El resto de las ex atletas e integrantes de ‘Titanes’ aseguraron que Araujo es uno de los máximos responsables de la crisis que enfrentan los rojos en el programa y que su manera de ser va en contra de los valores de la competencia.