Sábado 24 de Febrero 2024
EXATLÓN

Exatlón México: ¿Qué equipo gana el día de hoy la batalla colosal?

Este miércoles, en el encuentro entre 'Héroes' y 'Titanes', los azules sacarán provecho de la ruptura que han sufrido sus rivales en los circuitos.

Los 'Héroes' aprovecharán la crisis interna de 'Titanes' en la 'Batalla colosal'..Foto: Twitter @ExatlonMxCréditos: Foto: Twitter @ExatlonMx
Por
Escrito en TENDENCIAS el

En el Exatlón México, las ‘Batallas colosales’ suelen producir efectos emocionales en los participantes. O bien se convierten en un impulso, para alcanzar privilegios en los siguientes días; o terminan derrumbando a los equipos por el resultado final.

Las pruebas exigen esfuerzo y el deseo de continuar en la contienda, más allá de los problemas, lesiones y situaciones externas. Este miércoles, en el encuentro entre ´Héroes’ y ‘Titanes’, el circuito ofrecerá una especie de revancha para los azules, que recientemente cayeron ante los rojos.

¿Quién gana la ‘Batalla colosal’ este miércoles 13 de enero?

Los ‘Héroes’ llegarán fortalecidos y motivados tras conseguir la eliminación de otro de los integrantes de ‘Titanes’. Con la salida de Pamela Verdirame, los azules recuperaron confianza y mostrarán los alcances de su nivel ante un rival partido en mil partes, que no resistirá la derrota.

Y es que la eliminación de Pamela ocasionó una división evidente entre los rojos. Heliud Pulido y Ana Lago se desmarcaron de sus compañeros, por no emplearse a fondo y seguir el plan de Patricio Araujo, quien afirmó que iba a desunir a los ‘Titanes’. Eso tendrá resultados negativos en la ‘Batalla colosal’.