Viernes 23 de Febrero 2024
LIGA MX FEMENIL

Norma Palafox explica motivos de su salida de Chivas y su regreso al Exatlón

La delantera tapatía fue presentada oficialmente como nuevo refuerzo del Pachuca Femenil y dio detalles de su futuro en el futbol y el reality show.

Norma Palafox dijo estar motivada con su llegada al Pachuca y su participación en el Exatlón..Foto: Captura de pantallaCréditos: Foto: Captura de pantalla
Por
Escrito en TENDENCIAS el

Norma Palafox fue presentada oficialmente como nuevo refuerzo del Pachuca Femenil. En una ceremonia virtual, en la que también participaron las jugadoras Anisa Guajardo y Esthefanny Barreras (los otros arribos), la delantera tapatía explicó los motivos que orillaron su salida de Chivas y el porqué aceptó la propuesta de los Tuzos. También, habló de su futura participación en el Exatlón.

“Tomé la decisión de venir, porque sé lo que apuestan por el futbol femenil. Es algo que me llamó la atención. Cómo nos recibieron, la comunicación, los manejos dentro y fuera de la cancha. Que se preocupen por sus jugadores y el poder crecer como persona. Por eso aceptó la propuesta”, dijo, en conferencia de prensa.

¿Continuará en el Exatlón?

Palafox, máxima goleadora del Rebaño con 21 anotaciones, señaló que cumplirá su compromiso en la próxima temporada del Exatlón Estados Unidos, sin descuidar su preparación para competir en la Liga MX Femenil y pelear por el título con las Tuzas.

“Me estoy quemando por entrenar con el equipo, hoy las veía y me entró la adrenalina por estar aquí. Se viene lo del Exatlón y cumpliré mi compromiso, pero estoy muy comprometida con el Pachuca. Tomaré el reto que viene pronto (Exatlón), pero después vengo con todo”, agregó.

Luego de tres temporadas (en dos etapas distintas), Palafox, que utilizará el dorsal 22 en el Pachuca, cerró su etapa con Chivas acumulando 90 partidos oficiales, 72 de ellos como titular, y un total de 6 mil 135 minutos de juego. 

AH