Viernes 16 de Febrero 2024
LIGA MX FEMENIL

Norma Palafox anuncia su llegada al Pachuca Femenil (VIDEO)

La delantera tapatía terminó su vínculo con Chivas y aceptó la propuesta del Pachuca para llegar como refuerzo en el Guardianes 2021.

Norma Palafox descartó que su regreso al Exatlón represente su retiro del futbol..Foto: MexsportCréditos: Foto: Mexsport
Por
Escrito en TENDENCIAS el

Norma Palafox puso en pausa su carrera como futbolista profesional, por segunda vez en menos de tres años. La delantera tapatía decidió terminar su contrato con Chivas Femenil y aceptar la propuesta del Exatlón Estados Unidos para competir en el famoso reality show deportivo.

Su salida del Rebaño, sin embargo, dejó en el aire su continuidad en el balompié nacional. Las versiones que empezaron a circular, a raíz de su decisión, apuntaron a su retiro definitivo de las canchas y el inicio de una nueva faceta en los programas de televisión.

No obstante, Palafox aclaró que su llegada al Exatlón Estados Unidos no representaba el final de su carrera, a pesar de los meses que puede estar concentrada durante la competencia. Tras una dinámica en redes sociales, la delantera sorprendió a sus seguidores y dio la noticia sobre su traspaso al Pachuca Femenil para el próximo Guardianes 2021.

Llegamos a la meta y se armó #NuevaNORMAlidadenPachuca”, publicó el club hidalguense en su cuenta de Twitter, en respuesta a las preguntas de decenas de seguidores sobre su futuro. Con el futuro resuelto, Palafox continuará su carrera en la Liga MX Femenil tras haber firmado su salida de Chivas y rechazado una oferta millonaria para unirse al Exatlón Estados Unidos.