Sábado 17 de Febrero 2024
NFL

NFL: Ben Jones reza y camina descalzo por la nieve en casa de Green Bay (VIDEO)

El centro de los Tennessee Titans desafió los -34 grados centígrados y honró a su hermano fallecido, en la previa del duelo ante los Packers.

Ben Jones, centro de los Titans, recordó a su hermano en el Lambeau Field..Foto: Captura de pantallaCréditos: Foto: Captura de pantalla
Por
Escrito en TENDENCIAS el

El centro de los Tennessee TitansBen Jones, tiene la costumbre de caminar descalzo hacia el medio campo cada semana, para rezar una oración y honrar a su hermano fallecido. Incluso, cuando el clima es extremo como en la previa del partido ante los Green Bay Packers, en el Lambeau Field.

A pocas horas de saltar al emparrillado con los Titans, Jones fue captado caminando en medio de una tormenta de nieve, sin zapatos ni calcetines. Según el último reporte meteorológico, la temperatura actual en Green Bay sigue por debajo de los 34 grados centígrados, con vientos de 12 millas por hora.

Jones, oriundo de Alabama y exjugador de Georgia, fue seleccionado como segundo equipo All-SEC en 2011 antes de que los Houston Texans lo reclutaran en la cuarta ronda del Draft de la NFL de 2012. Permaneció ahí hasta el final de la campaña 2015, para luego firmar un contrato de cuatro años con los Titans.

Aunque su hermano lo dejó de acompañar hace algún tiempo, Jones sigue recordándolo en todos los partidos. Los Titans comenzaron este año encendidos, ganando sus cinco juegos para abrir la temporada. No obstante, después perdieron su chispa y cayeron en tres de los siguientes cuatro compromisos. 

Pese a ello, cuando parecían estar en una espiral descendente, lograron volver a la pista con una victoria por 30-24 sobre los Baltimore Ravens y ahora suman cuatro triunfos en sus últimos cinco juegos. La inspiración de Jones está en el cielo.

Ah