Viernes 23 de Febrero 2024
NFL

El plan de la NFL para calendario de 17 semanas en próxima temporada

La idea de la National Football League es que haya público el próximo año y que también se extienda el número de partidos en la temporada

Patrick Mahomes, quarterback de los Chiefs y estrella de la NFL.Foto: APCréditos: AP
Por
Escrito en NFL el

La NFL continúa con su plan para extender la temporada 2021-22 a 17 semanas y ya planea los movimientos para que esta idea tenga lugar el próximo año.

La información fue confirmada por los periodistas Ian Rapoport y Tom Pelissero, quienes han adelantado que la NFL estudia llevar la temporada regular a 17 semanas para el año 2021.

Si esto tiene lugar, la campaña 2021-22 de la National Football League generaría nuevos ingresos de dinero para la liga y también para los equipos, a fin de aminorar también la caída que produce la caída del tope salarial para dicho año.

Se espera que en las próximas semanas haya algún anuncio oficial por parte de la liga para confirmar este cambio.

El plan de la NFL para extender temporada 2021

De acuerdo a la información de los citados periodistas, la NFL quiere negociar primero un nuevo contrato con los medios de comunicación que transmiten la liga antes de que se confirme la extensión de temporada.

El hecho de extender la temporada 2021-22 a 17 semanas significa que la pretemporada se reducirá a sólo dos o tres partidos de práctica antes de arrancar la misma. Se tratarían de 18 fechas con una jornada libre para cada equipo, a fin de completar los 17 partidos que deberán disputar antes de los Playoffs.

HA

Temas

NFL