Jueves 22 de Febrero 2024
REDES SOCIALES

Circula VIDEO de la Torre BBVA adelantando que León será campeón

El patrocinador oficial de la Liga MX anticipó al campeón desde antes de disputar el juego ida

La Torre BBVA "adelantó" al León campeón.Foto: Especial Créditos: Especial
Por
Escrito en TENDENCIAS el

Pumas y León cerraron el primer partido de la final con empate a un gol y todo se decidirá para el juego de vuelta en el Nou Camp; sin embargo, la Torre BBVA ubicada sobre Paseo de la Reforma en la Ciudad de México ya anticipa que será la 'Fiera' el equipo que levante el título de la Liga MX. 

A través de las redes sociales se viralizó en las últimas horas un video en el que se puede observar al famoso edificio adquiriendo un color verde con el mensaje "Felicidades León". Dicha grabación habría sido tomada poco antes de que arrancara el duelo de ida disputado este jueves en el Estadio Olímpico Universitario. 

Aunque muchos usuarios señalaron que todo se trata de una prueba y que la Torre BBVA hizo lo mismo con los Pumas, no faltaron los comentarios que ya hablan de una "final amañada" por tratarse del principal patrocinador de la Liga MX. 

Será el próximo domingo por la noche cuando se decida al nuevo monarca del futbol mexicano. El trámite de la ida fue un duelo donde Pumas se mostró superior; sin embargo, no fue capaz de capitalizarlo y el León recató el empate en los minutos finales. 

EM