Martes 20 de Febrero 2024
LIGA MX

Hugo Sánchez y Gómez Junco tienen acalorada PELEA tras la final (VIDEO)

Luego del partido de ida de la final de la Liga MX, sostuvieron un acalorado debate

Se calentaron los ánimos en el programa.FOTO EspecialCréditos: FOTO Especial
Por
Escrito en TENDENCIAS el

El empate a un gol en el partido de ida de la final de la Liga MX entre Pumas y León en la cancha del Estadio Olímpico Universitario, dejó muchas conclusiones sobre lo que podría ocurrir en el duelo de vuelta. 

Así ocurrió durante la transmisión del programa Futbol Picante de la cadena ESPN entre Hugo Sánchez, ex jugador de Pumas y Roberto Gómez Junco, ambos ahora analistas. 

En uno de los comentarios Gómez Junco, aseveró que León deberá mostrar su mejor versión para el duelo de vuelta en el Nou Camp y poder conseguir el trofeo del Apertura 2020. 

Esto causó molestia a Hugo quien interpretó lo dicho por su contraparte como si los Pumas no tuvieran opciones para coronarse campeones del futbol mexicano: "Ya que le den el título al León con tus argumentos", dijo. 

De inmediato el ex jugador de los Tigres le respondió alterado, aseguró el Pentapichichi no había entendido nada de lo que dijo durante su análisis: "No entiendes nada, ojalá la gente tenga más capacidad para entender, síguele con tus rollos", cerró. 

Por último Gómez Junco mostró su molestia con Hugo durante su comentario con una serie de gestos que mostraba su desaprobación a las palabras del bicampeón como técnico con Pumas en 2004. 

JV