Lunes 19 de Febrero 2024
EXATLÓN

Exatlón México: Pato Araujo y el oscuro rumor con la ex de Jorge Vergara

Patricio Araujo podría estar involucrado en el escandaloso divorcio que tuvieron Jorge Vergara y su exesposa Angélica Fuentes

Pato Araujo, supuesto involucrado en el divorcio de Jorge Vergara y Angélica Fuentes.Foto: Instagram @araujo.patriciogCréditos: Instagram @araujo.patriciog
Por
Escrito en TENDENCIAS el

El divorcio entre Jorge Vergara, quien supo ser dueño de las Chivas de Guadalajara, y Angélica Fuentes ha sido un total escándalo desde se dio a conocer. Los rumores apuntaban a una supuesta infidelidad por parte de la mujer. Y uno de los nombres apuntados como supuesto amante es Patricio Araujo, actual figura de Exatlón México.

Vergara y Fuentes se divorciaron en medio de un escándalo de supuestos engaños por parte de ella, según varios medios de comunicación. Las infidelidades habrían puesto fin a la relación, aunque hubo todo tipo de rumores.

Estos rumores volvieron a ser tendencia hace poco tiempo cuando Amaury Vergara confirmó la muerte de su padre Jorge Vergara, fundador y presidente del Consejo de Grupo Omnilife, el pasado 15 de noviembre de 2019.

También se mencionaron los escándalos de infidelidad hace algunas semanas después de Fuentes señaló en un video en sus redes sociales que va a luchar por la herencia y por los derechos que le corresponden tras la muerte de su exesposo.

¿Pato Araujo tuvo una relación con Angélica Fuentes?

Varios medios aseguran que Angélica Fuentes engañó a Jorge Vergara con algunos jugadores de las Chivas y uno de ellos sería la figura de los 'Titanes' en Exatlón México.

Pato Araujo fue uno de los acusados de ser amante de Fuentes, aunque también se señaló al portero Luis Michel. Los rumores crecieron cuando ambos jugadores terminaron sus contratos con las Chivas abruptamente en 2015.

Ahora, Araujo es tendencia por su participación en Exatlón México como una de las figuras del equipo de los 'Titanes', a la vez que está en planes de boda con su compañera Zudikey Rodríguez.

HA

Ahora, Araujo es tendencia por su participación en Exatlón, a la vez que está en planes de casamiento con su compañera del equipo rojo de Exatlón, Zudikey Rodríguez.

HA