Viernes 23 de Febrero 2024
EXTRA CANCHA

Chivas: Angelica Fuentes revela que peleará herencia de Jorge Vergara

La empresaria mandará el caso por la herencia de Jorge Vergara a los tribunales, donde reclama "lo que por derecho" le corresponden a las hijas que tuvo con él durante su matrimonio

Angélica Fuentes reclama herencia de Jorge Vergara para sus hijas.Fotos: Instagram @angelicafuentes63 y @jorgevergara_Créditos: Instagram @angelicafuentes63 y @jorgevergara_
Por
Escrito en TENDENCIAS el

Angélica Fuentes ha revelado a través de las redes sociales que peleará por la herencia del fallecido Jorge Vergara. Llevará el caso ante los tribunales de Jalisco donde reclama lo que le corresponde "por derecho" a las dos hijas que tuvo con él durante el matrimonio entre ambos.

En un video en redes sociales donde se puede apreciar incluso las fotos de sus hijas de fondo, Fuentes aseguró que no se quedará callada, por más que podría hacerlo. "Mis hijas se quedarían sin lo que por derecho les corresponde de herencia", aseguró.

"Para nadie es desconocido que desde mi divorcio de Jorge Vergara, que en paz descanse, he vivido una lucha constante tratando de defender mi imagen, mi carrera, mi familia y mi matrimonio", expresó la exesposa de Vergara.

A su vez, la empresaria destacó que todavía hay un pago pendiente de una deuda personal que Jorge Vergara hizo con ella, que tiene que ver con la cuota que le correspondía dar por las hijas de ambos.

Fuentes está preparada para los ataques

Durante el mensaje en redes sociales, Angélica Fuentes también afirmó que está preparada para la batalla legal que se viene y para los ataques que recibirá por esta lucha.

"Estoy convencida que es más importante darles un ejemplo a mis hijas de la importancia de luchar y de nunca darse por vencidas (...) Estoy lista para lo que viene y confío plenamente que la justicia nos favorecerá", sentenció.

El matrimonio Vergara-Fuentes duró siete años hasta que en 2015 anunciaron su separación. A partir de allí, la mujer inició una lucha mediática en reclamo de las empresas pertenecientes al empresario fallecido, el Grupo Omnilife y el Club Deportivo Guadalajara, las Chivas.

HA

Temas