Sábado 17 de Febrero 2024
TENDENCIAS

En Tik Tok, Luis Hernández le pone ingenio y toque a su canción (VIDEO)

El ex futbolista le pone sabor a sus curiosas publicaciones en esta red social y sigue regalando curiosos momentos a sus fans

Fuente: Captura de pantalla Tik Tok Luis HernándezCréditos: Fuente: Captura de pantalla Tik Tok Luis Hernández
Por
Escrito en TENDENCIAS el

Luis Hernández no perdió el tiempo en esta pandemia y le entró a la modernidad con sus Tik Tok. El ex futbolista, motivado por su esposa, encontró en esta red social la oportunidad de seguir vigente y convertirse en un nuevo referente en el ataque del entretenimiento vía internet. 

La mayoría de sus Tik Tok tienen que ver con su carrera, alguna de sus facetas como jugador profesional o simplemento con el futbol, aunque también ha hecho algunos con referencias al cine, personajes famosos o series de televisión. 

En estos días, el Matador estrenó uno nuevo, uno muy ad hoc con su personalidad, su estilo de juego cuando la rompía en la cancha y sobre todos, apegado a su apodo. 

Con la camiseta de la Selección Mexicana y sus cabellera rubia, ahora con la ayuda de una peluca, Hernández regaló un nuevo video a sus seguidores. 

El Matador, aunque parece no saberse del todo bien la canción, obra de los Fabulosos Cadillacs, le puso ritmo a una de sus más recientes publicaciones.

La anterior no es la más reciente. El retirado futbolista se grabó en una escena de la Familia Peluche, en la que interpretó a Ludovico Peluche. 

La App le cayó como anillo al dedo al Matador Hernández, quien combinó su forma de ser con el ingenio de su esposa para convertirse en uno de los más seguidos en México.

FDR