Sábado 17 de Febrero 2024
VIRAL

Matador Hernández rompe de nuevo TikTok con la Champions League (VIDEO)

Luis Hernández ya palpita lo que será el comienzo de una nueva fase de grupos de la Champions League y lo hizo con un gran TikTok, que se volvió viral en redes

Luis Hernández volvió a sorprender con un TikTok, esta vez de la Champions League.Foto: Instagram @elmatadorpr15Créditos: Instagram @elmatadorpr15
Por
Escrito en TENDENCIAS el

Luis Hernández vuelve a hacer de las suyas en TikTok, esta vez con motivo del comienzo de la fase de grupos de la Champions League. Esta vez, el Matador simuló ser un jugador del Real Madrid para este nuevo video viral.

El exjugador mexicano es una de las celebridades más conocidas en esta popular red social. Suele hacer reír a muchos de sus seguidores con videos de TikTok en los que se dedica a viralizar situaciones del fútbol y el deporte, además de ciertas acciones cotidianas.

En esta ocasión, Matador Hernández decidió "celebrar" el regreso de la Champions League en esta semana para mostrarnos los diferentes tipos de jugadores en este clásico torneo europeo: desde el serio y el religioso hasta pasar por el influencer y el peleonero.

El característico humor del exseleccionado nacional para mostrar a estos tipos de jugadores de Champions League volvió al video completamente viral tanto en TikTok como en Instagram, donde también se puede verlo.

¿Cómo nacieron los TikTok de Matador Hernández?

En una reciente entrevista, Hernández confesó que los videos en TikTok y su cuenta actual nacieron, en realidad, de la cuenta que tenía su esposa.

"Mi mujer sacó su cuenta de TikTok y me invitó a un baile. Luego, vino otro. Y después de ese otro vinieron comentarios muy buenos ¡y se le llenó su cuenta! Empezó a crecer y me dijo ‘te voy a regalar la cuenta, porque al final de cuentas es a ti a quien quieren'. Y me la terminó dando", explicó.

A su vez, el exfutbolista reveló que las ideas de los videos son de ella. "Es muy divertida, tiene un humor negro, muy ácido. Yo he creado uno o dos videos nada más. Pero nos metemos en nuestro papel y la pasamos bien", afirmó.

HA