Viernes 23 de Febrero 2024
VIRAL

Club América presume nuevo récord de Raúl Jiménez con Selección Mexicana

Jiménez entró a un selecto grupo de jugadores en la Selección Mexicana y América, su exclub, lo felicitó a través de sus redes sociales

Raúl Jiménez, en el partido amistoso entre la Selección Mexicana y Corea del Sur.Foto: APCréditos: AP
Por
Escrito en TENDENCIAS el

Raúl Jiménez volvió a hacer de las suyas en el amistoso de la Selección Mexicana ante Corea del Sur donde marcó el gol del empate para abrir el camino de la victoria por 3-2. Con este tanto, el delantero de los Wolves de la Premier League entró al Top 10 de máximos goleadores históricos del 'Tri' llegando a los 26 goles.

A raíz de este logro para el atacante de 29 años, su exclub América salió a felicitarlo en sus redes sociales con un mensaje presumiendo de haberlo tenido en sus filas hace algunas temporadas.

"Raúl Jiménez @Raul_Jimenez9  entró al 10 de goleadores de la selección mexicana #ÁguilaDesdeLaCuna #PasiónYOrgullo", se lee en el tuit que publicaron las 'Águilas' en su cuenta de Twitter.

Jiménez está aprovechando al máximo las oportunidades que le brinda el técnico Gerardo Martino cada vez que le toca una convocatoria con la Selección Mexicana.

Los 26 goles de Raúl le permiten superar a Oribe Peralta (25) en el décimo lugar de la tabla de goleadores históricos de México. Ahora, buscará llegar a los 28 goles que comparten en el noveno lugar Andrés Guardado y Luis García. Todavía le faltan varios tantos para alcanzar la cifra de 52 tantos de Chicharito Hernández, el máximo anotador del 'Tri' en su historia.

Raúl Jiménez y Selección Mexicana ante Japón

Una nueva oportunidad se le presenta al goleador de los Wolves de Inglaterra para seguir sumando goles y será este martes 17 de noviembre cuando México se enfrente a su par de Japón para cerrar el año 2020.