Viernes 23 de Febrero 2024
FECHA FIFA

Selección Mexicana: Raúl Jiménez reconoce interés de dos clubes europeos

El delantero del Tricolor confesó que tuvo acercamientos con el Manchester United y la Juventus, pero no recibió ninguna oferta formal.

Raúl Jiménez aceptó que tuvo acercamientos del Manchester United y la Juventus..Foto: Twitter @miseleccionmxCréditos: Foto: Twitter @miseleccionmx
Por
Escrito en FUTBOL el

El nombre de Raúl Jiménez apareció en el radar de varios clubes de Europa. Con 34 goles en tres temporadas en la Premier League, el delantero del Wolverhampton despertó el interés del mercado inglés, de la misma manera que ocurrió en otros países.

Concentrado con la Selección Mexicana en Austria, Jiménez confesó que tuvo acercamientos con dos equipos importantes del Viejo Continente, pero no hubo ninguna oferta formal para hacerse de sus servicios: el Manchester United y la Juventus.

“Durante el periodo de las vacaciones y transferencias, cada día salía un equipo nuevo que me quería. Yo estaba tranquilo. Lo que sabía yo era lo que salía en las noticias, en los rumores; un día me despertaba y veía en Twitter que me quería la Juventus; al otro, me quería el Manchester United. Son cosas que se dan”, afirmó, para TUDN.

Jiménez, referente del ataque de los Wolves, suma 48 goles desde su llegada al futbol inglés, contando la Premier League, la FA Cup, la Copa de la Liga y la Europa League. Con esos números, y dos partidos amistosos en puerta con el Tri (ante Corea del Sur y Japón), el canterano del América aseguró que no tiene prisa en cambiar de aires.

Lo que yo sé es que sí hubo ciertos acercamientos con algunos equipos, pero nunca se llegó a un acuerdo ni nada. No hubo nada cerca, estoy muy bien en los Wolves. No es conformismo por estar en un lugar en el que estás bien. Sólo no se ha dado esa oportunidad”, concluyó.

AAH