Jueves 15 de Febrero 2024
PAPARAZZIS

Jonathan dos Santos es captado con una amiga cercana de Kylie Jenner

Jonathan Dos Santos vuelve a estar en la mira de los paparazzis al ser visto con una amiga de una de las mujeres más populares del mundo, Kylie Jenner

Jonathan dos Santos tendría una relación con una amiga cercana de Kylie Jenner.Foto: Instagram @jona2santosCréditos: Instagram @jona2santos
Por
Escrito en TENDENCIAS el

Jonathan dos Santos vuelve a ser vinculado en un romance o al menos eso es lo que han mostrado los paparazzis en Beverly Hills, California. El centrocampista de Los Angeles Galaxy y la Selección Mexicana fue captado junto a la modelo venezolana Victoria Villarroel, una de las mejores amigas de Kylie Jenner, perteneciente al clan Kardashian.

El jugador mexicano y la modelo fueron vistos abrazados y hasta tomados de la mano cuando se dirigían a una cita en el restaurante Il Pastaio, uno de los más lujosos que existe en Beverly Hills.

Las imágenes que se han visto en algunos portales de los Estados Unidos se dieron durante los últimos días, antes de que dos Santos se una a la Selección Mexicana para los amistosos de la Fecha FIFA de noviembre.

Dos Santos y Villarroel han sido relacionados sentimentalmente desde que inició este 2020. Fue en ese entonces cuando el jugador fue captado con la venezolana en las playas de Cancún, aunque no se confirmó el noviazgo. Tiempo después, el jugador de LA Galaxy subió por error una foto donde se lo veía junto a otra mujer, Amanda Trivizas, aunque sólo habría sido un desliz, ya que con estas imágenes vuelve a ser relacionada con una de las mejores amigas de la menor del clan Kardashian.

¿Quién es Victoria Villarroel?

Victoria Villarroel, de 27 años, se hizo conocida internacionalmente por su relación con Kylie Jenner, como su asistente personal. De hecho, la venezolana ha aparecido en varios episodios de los famosos programas Keeping up with the Kardashians y The Life of Kylie, pertenecientes a la cadena E!.

Sin embargo, Villarroel y Jenner cortaron su relación laboral y de dependencia a principios de este 2020. De todas maneras, ambas mantienen su relación de amistad, de hecho son grandes amigas. Kylie apoya la nueva carrera de Victoria, quien apuesta por ser una influencer en redes sociales. ¿Apoyará también la relación con el futbolista?

HA