Viernes 23 de Febrero 2024
MLS

Jonathan dos Santos sale desconsolado tras sufrir lesión en juego de LA Galaxy (VIDEO)

El centrocampista mexicano salió lesionado del partido entre su equipo y Real Salt Lake por la MLS. Los Angeles Galaxy volvieron a la victoria, a pesar de perder a una de sus figuras

Jonathan dos Santos sufre lesión en juego de LA Galaxy.Foto: Twitter @LAGalaxy_ESCréditos: Twitter @LAGalaxy_ES
Por
Escrito en FUTBOL el

Jonathan dos Santos trajo más malas noticias al equipo de Los Angeles Galaxy. Es que pese al triunfo ante Real Salt Lake por 2-1, el centrocampista mexicano salió lesionado y no estaría presente para los próximos partidos, decisivos en el objetivo de llegar a los Playoffs de la MLS.

Sin Chicharito Hernández, dos Santos fue la única cara azteca en el duelo entre el Galaxy y Real Salt Lake. Hizo una buena labor, sobre todo en la primera parte, pero al minuto 60 tuvo que salir del campo de juego por una lesión en su pantorilla izquierda.

Las imágenes de Jonathan saliendo del campo de juego dan cuenta de un problema grave en su pantorrilla, que apenas sí le permitía caminar. Fue remplazado por Joe Corona en esa segunda parte. Su lesión le impediría estar en los últimos dos juegos de LA Galaxy en la fase regular de la MLS.

LA Galaxy, con esperanzas de pasar a Playoffs

Tras la salida de Guillermo Barros Schelotto de la dirección técnica, Dominic Kinnear tomó el mando del LA Galaxy para su juego ante el Real Salt Lake. Su debut fue bueno tras la victoria 2-1. Además, el conjunto angelino mantiene una leve chance de clasificar a los Playoffs.

Gracias a los goles del costarricense Giancarlo González y del argentino Cristian Pavón, el Galaxy pudo quedarse con los tres puntos para salir del fondo de la tabla, pese a que sufrieron sobre el final del partido con el descuento del Salt Lake mediante un tanto de Douglas Martínez.

LA Galaxy llega a 21 puntos y mantiene una chance de clasificar a los Playoffs, aunque para ello, debe ganar sus últimos dos partidos. El miércoles enfrentará al difícil Seattle Sounders y el domingo hará lo propio ante Vancouver Whitecaps en el Decision Day.

HA