Miércoles 21 de Febrero 2024
FUTBOL INTERNACIONAL

Chicharito Hernández comparte emotivo momento familiar en redes

El delantero mexicano sube un video a sus redes para mostrar a sus fans un conmovedor instante junto a su esposa y sus dos hijos 

Javier Hernández se convirtió en padre por segunda ocasión.Fuente: Instagram ch14_Créditos: Fuente: Instagram ch14_
Por
Escrito en TENDENCIAS el

Javier Hernández deja a un lado la polémica cuando está en familia. El hombre del Galaxy de Los Ángeles vivió un momento enternecedor junto a sus dos hijos y su esposa, el cual decidió grabar para que sus seguidores compartieran el momento junto a él. 

Hace unos días dio a luz su esposa Sarah Kohan a una linda bebé, a quien nombraron Nala. Es el segundo hijo del matrimonio Hernández Kohan. 

Incluso el delantero surgido de las Chivas del Guadalajara subió una foto del nacimiento de su pequeña. 

Justo la pequeña Nala salió del hospital y llegó a casa para conocer a su hermano mayor, momento que el máximo anotador de la Selección Mexicana quiso inmortalizar. 

En el video quedó grabada la reacción del hermano mayor, Noah, al conocer a su hermana recién nacida. Entre risas de los padres y sorpresa del pequeño, quedó ese momento para la posteridad. 

Fue el pasado 5 de octubre cuando Chicharito Hernández se convirtió en padre por segunda vez. La primera fue el 16 de junio del año pasado. 

FDR