Sábado 17 de Febrero 2024
BOX

Julio César Chávez "desafía" a Chicharito y al Travieso Arce (VIDEO)

En un video donde aparece junto al retirado futbolista Rafael Márquez, el ex campeón le 'canta un tiro' nuevamente al sinaloense

El César del Boxeo lanzó reto al Travieso y a Chicharito, acompañado de Rafa Márquez.Fuente: MexsportCréditos: Mexsport
Por
Escrito en TENDENCIAS el

Genio y figura. A su muy peculiar estilo, Julio César Chávez encendió las redes sociales al publica un video donde presumió su amistad con el ex futbolista Rafael Márquez, con quien se grabó en video para de paso volver a retar a Jorge 'Travieso' Arce, en una nueva pelea, la cuarta entre ellos, con un fin benéfico. 

Pero no sólo eso, el César del Boxeo también "subió al ring" a Javier Hernández, futbolista mexicano del Galaxy de Los Angeles y máximo anotador de la Selección Mexicana, al involucrar en su publicación al ex capitán del Tricolor.

En dicho video, Julio César Chávez le picó la cresta al 'Travieso' y de pasó raspó al 'Chicharito', a quien le dijo que puede ser el nuevo coach de Arce.

Mira, inchi dientón, Travieso ya agarré nuevo Coach mira. Así que prepárate bien wey, tú agárrate al Chicharito si quieres, ya sabes que me la van persignar tú y el Chicahrito y el que sea", dijo Chávez acompañado de Rafa Márquez.

Chávez y Arce sostendrán una cuarta pelea de exhibición después de hacerlo en 2019 para recaudar fondos para el hijo del ex campeón mundial, José Luis Castillo;  otra en marzo de 2020 en Hermosillo, para ayudar a los niños y jóvenes de Sonora en contra de las adicciones, y la más reciente el pasado 25 de septiembre en Tijuana.

FDR