Viernes 16 de Febrero 2024
VIRAL

Ella es Andrea, la hija voleibolista de Jorge Campos que dejó el futbol

La primogénita del Brody optó por seguir en el deporte, pero con otro balón

La hija del exportero prefirió cambiar de disciplina.FUENTE MEXSPORTCréditos: FUENTE MEXSPORT
Por
Escrito en TENDENCIAS el

Este jueves el exportero Jorge Campos cumple 54 años de edad, y a lo largo de su carrera ha tratado de mantener su vida privada fuera de los reflectores, sin embargo, uno de sus más grandes orgullos es su pequeña hija. 

Andrea Campos, hija del ahora comentarista en la cadena, a diferencia de su padre no siguió sus pasos en la cancha de futbol, aunque en un principio lo intento. 

Para la pequeña Campos, resultó más atractivo el voleibol, disciplina en la cual se ha destacado, aunque en un principio asegura no fue nada fácil decirle al Brody su preferencia. 

“Comencé jugando futbol y me gustaba mucho pero luego me presentaron el voleibol y me gustó mucho más”, comentó hace un par de años durante una entrevista. 

Al igual que a su padre, Andrea no es muy alta y mide 1.50 metros, no obstante no ha sido un obstáculo para poder desempeñarse como jugadora de voleibol, pues gracias a la fuerza de sus piernas y reflejos, felinos, como Jorge Campos, ha logrado ser una referente. 

Sin importar la diferencia de los deportes, el voleibol posee algunas similitudes con resguardar la portería, por lo que su padre, aprovecha para brindarle algunos consejos. 

"Mi papá siempre me da consejos. Me dice que no piense mucho y vaya por la pelota. Hay muchas veces que me tiro por la pelota, sin importar dónde vaya y la alcanzó muchas veces”, señaló. 

JV