Domingo 18 de Febrero 2024
VIRAL

Escriben mal Querétaro en anillo hecho para Ronaldinho (FOTO)

La valiosa pieza tienes escritos los nombres donde jugo el astro brasileño, pero con el 'pequeño detalle' del nombre mal escrito de los Gallos Blancos

El nombre del Club Querétaro apareció mal escrito en el anillo Foto: Especial Créditos: Instagram ronaldinho/clubqueretaro
Por
Escrito en TENDENCIAS el

Recientemente una joyería francesa decidió crear un anillo para Ronaldo de Assis Moreira, Ronaldinho con títulos obtenidos y los nombres de los equipos donde militó el astro brasileño, pero lo que llamó la atención para los aficionados mexicanos y de los gallos blancos, donde militó, fue que escribieron mal "Querétaro". 

En la pieza se puede ver la inscripción de equipos como Barcelona, Flamengo, Milán y "Queratero FC", situación que no pasó desapercibida, sobre todo por los seguidores de los Gallos Blancos, algunos tomándolo con humor y otros criticando la falta de ortografía en el nombre del estado mexicano.

Incluso seguidores de habla portuguesa detectaron el error, pero tal parece que no pasará a mayores, pues el anillo, no quedará en manos de Ronaldinho, ya que será subastado para obtener ganancias que serán donadas posteriormente.

 

 

DINHO Y SU PASO POR LA LIGA MX

 

Ronaldinho llegó a la Liga MX en 2014, para reforzar al Querétaro, para sorpresa de varios. El astro brasileño, sin embargo, llegaba ya con los años a cuestas, pero aún con su talento intacto, que demostró en varios partidos. 

A pesar de estar solo un año con los Gallos Blancos, tuvo la oportunidad de jugar una final con Querétaro que perdió frente a Santos Laguna, pero con un Ronaldinho inspirado en el partido de vuelta, que no fue suficiente para remontar un marcador que terminó (5-3).

"Dinho", estuvo por un periodo corto, pero dejó algunos destellos de magia en la Liga MX, situación que propios y extraños agradecieron. Incluso puso de pie al Azteca, cuando Querétaro, hizo un doblete para ponerlos en la final.

 

IY