Sábado 24 de Febrero 2024
FUTBOL INTERNACIONAL

Kun Agüero lanza amenaza a portero del Real Madrid en videojuego (VIDEO)

El delantero del Manchester City protagoniza una pelea amistosa con Thibaut Courtois, en medio de una partida virtual.

Sergio Agüero y Thibaut Courtois suelen coincidir en las partidas virtuales de los eSports..Foto: EspecialCréditos: Foto: Especial
Por
Escrito en TENDENCIAS el

 Cada vez que Sergio Agüero está en línea y se pone a jugar en vivo en la red social Twitch, sus videos recorren el mundo de las redes sociales. En alguna ocasión, ‘El Kun’ sorprendió a sus seguidores con la llamada de Lionel Messi. Luego, fue el protagonista de una pelea con uno de los gamers más famosos de Europa.

Ahora, el protagonista de su última historia fue el portero del Real Madrid, Thibaut Courtois, otro de fanático de los eSports. En medio de una partida con el delantero del Manchester City, el belga lo acusó de tirarse en el área y engañar a los árbitros, para que le marquen penaltis durante los partidos.

“Tú sabes mentir muy bien. Siempre te caes al área y te pitan penalti, boludo”, lanzó Courtois, con quien El Kun ha coincidido en varios partidos por Europa. La respuesta llegó con el mismo tono del lado del argentino.

“Escúchame, vos, gilipollas. No me hagas calentar, eh, que cuando juegue en contra, te meto un gol y te lo grito en la cara. Ojo, eh”, respondió. La pelea amistosa se reprodujo rápidamente en redes sociales, de la misma manera que ha ocurrido desde la entrada del Kun en la realidad virtual de los videojuegos.

AAH