Lunes 19 de Febrero 2024
VIRAL

Among us: ¿De qué trata el nuevo juego furor jugado por Kun Agüero y Courtois?

Among us ha desbancado al Fall Guys como el juego del momento, e incluso ha llegado hasta los jugadores del fútbol que también lo han jugado por stream

Kun Agüero y Courtois jugando al Among us.Foto: Capturas de pantalla (Twitter @IbaiLlanos)Créditos: Capturas de pantalla (Twitter @IbaiLlanos)
Por
Escrito en TENDENCIAS el

Among us se ha convertido en el nuevo juego del momento, dándole un respiro al Fall Guys. Twitch, la plataforma por excelencia para los streams de videojuegos, ha visto cómo todos están enloquecidos con este juego que incluso ha llegado a ser jugado por el argentino Sergio Kun Agüero del Manchester City y el portero belga Thibaut Courtois del Real Madrid.

¿De qué trata el Among us? Data del 2018, pero repentinamente se ha popularizado rápido en Twitch donde todos lo están jugando. Este juego multijugador de hasta 10 jugadores tiene por objetivo encontrar al impostor o impostores (pueden ser hasta 3) que está/n asesinando a los tripulantes de una nave espacial, así como también saboteando misiones del juego para ganar tiempo.

Un juego clásico de "asesino" donde los jugadores podrán ganarlo de dos maneras: la primera es descubriendo al impostor (o impostores). Para ello, podrán parar el juego para debatir, llegar a un acuerdo y votar a algún jugador para que salga de la nave. La otra manera de ganar es que todos los jugadores completen las misiones antes de que el impostor logre su cometido.

Este juego está totalmente gratis para los dispositivos móviles de Android e iOS, mientras que en Steam está 4 euros. Es posible que jugadores de celular y PC puedan jugar en una misma partida. Y se habla de que para 2021 saldría el Among us 2.

Así jugaron Kun Agüero y Courtois al Among us

Kun Agüero y Courtois han sido los jugadores de fútbol que han probado el Among us y todo gracias a la complicidad del famoso streamer español Ibai Llanos. En los últimos días, se ha visto en Twitch como Ibai los ha invitado a jugar para pasar el rato, sobre todo en estos tiempos de cuarentena por COVID-19.

Ambos futbolistas han sido los que más se han destacado en transmisiones de videojuegos, sobre todo el futbolista argentino del Manchester City, quien divierte a todos con su particular forma de ser y hasta sus enojos a la hora de jugar. Tal como sucedió en las últimas horas cuando jugó con Ibai al Among us.

Agüero fue asesinado hasta tres veces por Llanos en el juego e incluso hasta lo culpó ante el resto de los jugadores, quienes lo terminaron votando. Fue el propio español quien compartió este momento viral.

Pero la suerte de Ibai Llanos se topó con la de Courtois. El belga nunca había jugado a este juego "asesino" y en su primera vez logró asesinar al streamer español, quien reventó del enojo. "Ter Stegen es mejor que tú, Oblak también", se le escuchó decir luego de ser asesinado por el portero del Madrid.

HA

Temas