Sábado 17 de Febrero 2024
LUCHA LIBRE

¿Lo imaginabas? Así luce Carístico sin Máscara | FOTO

El luchador ha arrebatado cabelleras, títulos y máscaras a sus rivales, pero él fue el encargado de quitarse la suya.

Lucha libre.¿Quién es el hombre detrás de Carístico?Créditos: Instagram @caristico_official
Escrito en OTROS DEPORTES el

La lucha libre es deporte y culto en México, pues las acrobacias que ejecutan los atletas están acompañadas de peculiares vestimentas y máscaras con un enorme significado, de hecho, muchos fanáticos sienten curiosidad por saber quién está detrás, así que hoy presentamos la foto del rostro de Carístico.

El luchador en cuestión ha sido uno de los más destacados del país en años recientes, alcanzó la fama por sus apariciones en las funciones del Consejo Mundial de Lucha Libre (CMLL) con el nombre de Místico, después lo cambió tras renunciar a la institución.

Participó en la World Wrestling Entertainment (WWE) con el apodo de Sin Cara y puede presumir de haber conseguido múltiples campeonatos nacionales, intercontinentales y mundiales, además, arrebató varias cabelleras y máscaras, aunque él fue el que se quitó la suya.

¿Quién es el hombre detrás de Carístico?

Carístico es considerado uno de los últimos ídolos de la lucha libre mexicana y el hombre encargado de darle vida es Ignacio Alvirde, originario de la Ciudad de México (CDMX).

Hace unos meses retomó el nombre de Místico, así se lee en sus redes sociales, tiene una tienda de artículos de su disciplina; constantemente comparte sus funciones, varios eventos y fotos con otras figuras.

A pesar de que muy pocas veces los peleadores revelan su identidad, éste cometió un grave error al quitarse su máscara durante una transmisión en vivo de Instagram (cuenta con casi 170mil seguidores), ya que se presume que olvidó apagar su cámara.

Y aquí presentamos la imagen en la que es posible apreciar su cara:

DRM