Lunes 19 de Febrero 2024
CONSEJO MUNDIAL DE LUCHA LIBRE

Viernes espectacular Arena México: Esta es la sublime CARTELERA del CMLL hoy 10 de junio

Hacemos un repaso por la cantidad de luchadores que formarán parte de esta cartelera, así como de los precios para los aficionados

CMLL Cartelera junio 2022.Esta es la cartelera del Consejo Mundial de Lucha LibreCréditos: Crédito: Instagram @cmll_mx
Por
Escrito en OTROS DEPORTES el

El Consejo Mundial de Lucha Libre (CMLL) se dice listo para regresar al cuadrilátero de la mejor manera posible con un puñado de luchadores que han dejado huella tanto dentro como fuera del país. Por tal motivo, a continuación se presentará la cartelera que se espera para el Viernes espectacular en la Arena México.

Atlantis volverá a la acción y qué mejor que hacerlo a través de una batalla de parejas en la que tendrá a su lado a Atlantis Jr. Ambos luchadores volverán a la lucha a través de la función principal en donde se medirán a tres parejas más dentro del Torneo Copa Dinastías, el cual promete dejar un gran sabor de boca a los aficionados.

Contrario a lo que venía ocurriendo en las carteleras pasadas, esta contará con solo cuatro luchas siendo la principal aquella que medirá a ocho estrellas de élite. Pese a ello, es preciso indicar que la batalla semifinal tendrá relevos increíbles que contará con seis luchadores mismos que se medirán en el ring sobresaliendo el Negro Casas, quien pese a su edad sigue como uno de los consentidos del CMLL.

En la tercera contienda habrá seis estrellas más, las cuales intentarán convencer a la afición en la búsqueda de obtener mejores oportunidades en un futuro a mediano plazo. De entre estas destaca el Hijo del Villano III, el cual tiene como objetivo claro comenzar con su dinastía ayudado del nombre con el que cuenta y de la técnica que lo ha caracterizado a lo largo de su carrera.

Finalmente, el Viernes espectacular de Arena México iniciará con la batalla entre Valiente Jr, Oro Jr y Sangre Imperial, mismos que buscarán un triunfo categórico ante Disturbio, Inquisidor y Grako.

El CMLL regresa a tambor batiente y trae para sus miles de aficionados alrededor del país un total de diez opciones en cuanto a precios se refiere para disfrutar del evento al interior del recinto luchístico. La opción más económica es la lateral cuyo costo es de 150 pesos, mientras que la más costosa aparece entre la primera y tercera fila por 500 pesos.

Esta es la cartelera del Viernes espectacular Arena México del CMLL

* Primera lucha: Valiente Jr, Oro Jr y Sangre Imperial vs Disturbio, Inquisidor y Grako.

* Segunda lucha: Volcano, El Audaz y Suicida vs Cancerbero, Hijo del Villano III y Luciferno.

* Tercera lucha: Titán, Stuka Jr y El Cavernario vs El Terrible, Negro Casas y Fugaz.

* Lucha estelar: Atlantis y Atlantis Jr vs Volador Jr y Flyer vs Euforia y Soberano Jr vs Rey Cometa y Espíritu Negro.

CMLL

AC