Domingo 18 de Febrero 2024
FÓRMULA 1

¿Zlatan, piloto de Ferrari en la F1? Carlos Sainz le da clases de manejo (VIDEO)

Ibrahimovic recibió la aprobación del piloto español.

Fórmula 1.¿Zlatan piloto de la F1?Créditos: Especial
Por
Escrito en OTROS DEPORTES el

¡Omnipresente! Zlatan Ibrahimovic es uno de los delanteros más rentables de la época contemporánea, dejó huella en cada equipo al que fue, pero su amor por el deporte no se limita al futbol y recientemente circuló un video que da fe de ello, pues se le aprecia tomando clases de manejo con Carlos Sainz ¿será nuevo piloto de Ferrari en la F1? Esto es lo que se sabe. 

El sueco ha mostrado en sus redes sociales su pasión por los automóviles, incluso en su último cumpleaños se regaló un Ferrari SF90 Stradale color oro que le costó 400mil euros, es decir, casi 10 millones de pesos mexicanos.

Y ahora acudió a las instalaciones de la escudería italiana para convivir con Charles Leclerc y Sainz, los dos pilotos de la Fórmula 1. En las grabaciones publicadas por la UEFA se puede ver al jugador del Milán disfrutar de un recorrido que le da el español por una pista a bordo de un lujoso Ferrari, luego el futbolista conduce el vehículo solo mientras recibe instrucciones y más tarde juegan una mini partida de dominadas.

“Sabes? Me llaman el Ferrari en el campo. El auto es muy rápido, la adrenalina es loca", dijo Ibra al bajar del coche. "Definitivamente tienes mi aprobación, hiciste un gran trabajo", contestó Sainz. "Tuve un buen maestro", cerró Zlatan.

¿En dónde ver el Gran Premio de Arabia Saudita?

El Gran Premio de Arabia Saudita será el segundo de un calendario que prevee completar 23 carreras (mayor número de la historia), se llevará a cabo este domingo 27 de marzo en punto de las 11:00 horas (tiempo del centro de México) y se podrá sintonizar por la señal de Fox Sports 3 y F1 TV.

Al momento, la gran sorpresa del fin de semana la dio Sergio ‘Checo’ Pérez, que le arrebató la Pole Position a Leclerc en el último respiro de la Qualy, de hecho, esa fue la primera pole del mexicano y estableció el récord de más carreras antes de ganar esa distinción con 216. 

DRM