Jueves 15 de Febrero 2024
FÓRMULA UNO 2022

El lugar que suena para recibir a la F1 gracias a Checo Pérez

Checo Pérez podría ser el pretexto perfecto para que un Gran Premio de los 23 que se correrán llegue a este destino

El lugar que suena para recibir a la F1 gracias a Checo Pérez.Checo Pérez podría ser el pretexto perfecto para que un Gran Premio de los 23 que se correrán llegue a este destino Créditos: Foto Especial
Por
Escrito en OTROS DEPORTES el

La temporada de la F1 esta a casi un mes de dar inicio, pero en esta edición del 2022 el Gran Circo tendrá hasta 23 carreras, el año pasado se llevó a cabo el Gran Premio de México en la CDMX, pero ahora suena este lugar para recibir a la Fórmula Uno y todo gracias a Checo Pérez.

El padre de Checo Pérez es un diputado de Morena, por lo cual estaría pensando llevar uno de los Grandes Premios a las playas de México. Este plan se podría concretar y así ponerlo como una objetivo, sólo resta esperar si Checo tendrá una nueva plaza en su país natal.

Mientras todo este rumor de llevar un Gran Premio a otro lugar que no sea la CDMX en México, Checo Pérez no le ha puesto tanta atención, y se concentra en sus entrenamientos de cara a la nueva temporada de este torneo.

¿Qué lugar suena para que llegue la F1 en México gracias a Checo Pérez?

El lugar que suena para que llegue la F1 en México gracias a Checo Pérez serían las playas de Quintana Roo. Hace un par de días atrás, Antonio Pérez Garibay fue grabado promocionando la F1 en las platas de Quintana Roo.

“Estamos recorriendo las playas de Quintana Roo. Esto es para promover la Fórmula 1 en Quintana Roo. La seguridad del día de hoy es muy importante. Desde la Cámara de Diputados seguiremos trabajando, en coordinación con la Guardia Nacional, Sedena y la Marina. Lo más importante para mí, el día de hoy es su seguridad. Gracias amigos, gracias.” Declaró el diputado de Morena y padre de Checo Pérez.

 

De hecho el pasado 4 de agosto de 2021, el padre de Checo Pérez escribió en su cuenta de Instagram lo siguiente:

“Una de mis convicciones es poder ayudar al país en su reactivación económica, y desde este momento me encuentro trabajando para llevar inversiones a México. La F1 es uno de los deportes que dejan mayor derrama económica en un lugar y, es por ellos que buscamos una segunda carrera en el país.” Escribió Antonio Pérez Garibay diputado de Morena.

 

Checo y la carrera en Abu Dhabi

La última carrera de la F1 en la temporada 2021, desertó un sin fin de críticas en el mundo del automovilismo. En una reciente entrevista, el famoso piloto de Red Bull fue consultado al respecto sobre lo que ocurrió en el Gran Premio de Abu Dhabi y el tapatío no dejó pasar la oportunidad para decir su opinión.

En este sentido, Checo Pérez expresó que no rompió ningún código de pilotos al establecer estrategias de defensa contra Lewis Hamilton. El piloto mexicano también expresó que Max Verstappen fue un justo campeón, independientemente del accidente final que se produjo a pocas vueltas de que terminara el Gran Premio de Abu Dhabi.

CA