Sábado 17 de Febrero 2024
FÓRMULA 1

Checo Pérez: así puedes conocer GRATIS al piloto mexicano

Sergio mostró su poder de convocatoria en el GP de México 2021.

F1.¿Cómo conocer al Checo Pérez gratis?Créditos: Especial
Por
Escrito en OTROS DEPORTES el

Sergio ‘Checo’ Pérez es uno de los deportistas mexicanos más destacados en el extranjero, lleva poco más de una década en la Fórmula 1 y con su reciente incorporación a Red Bull ganó más seguidores, por ello la escudería implementó una dinámica en la que es posible conocer gratis al piloto tapatío y aquí te contamos todos los detalles.

El Checo fue clave para que Max Verstappen ganara su primer título mundial, luchó codo a codo con el multicampeón Lewis Hamilton y consiguió cinco podios en 2021, uno de ellos en el Gran Premio de México, de hecho, en ese evento pudimos apreciar el gran poder de convocatoria que tiene el conductor.

Y hace poco Red Bull reveló el proyecto ‘El Paddock’ con el que busca generar un vínculo más cercano con la afición a través de un programa de recompensas sin costo alguno, simplemente hay que registrarnos y cumplir con algunas actividades para acumular puntos.

“El Paddock es completamente gratuito y es nuestra forma de recompensar a los fanáticos por el apoyo que ya muestran al equipo y los pilotos. Usted puede ganar puntos fácilmente por cosas que ya hace como fanático, como leer entrevistas de conductores o mirar videos destacados", se lee en la página oficial. 

¿Cómo conocer gratis al Checo Pérez?

De acuerdo con la información proporcionada por Red Bull, ‘El paddock’ busca brindar a los fans una experiencia inmersiva con contenido multimedia como podcast, videos y algunas lecturas.

Los que participen tendrán que cumplir con lo establecido, ganar puntos para subir de nivel y canjear sus unidades por atractivos premios, tales como descargas digitales, productos oficiales y hasta una reunión con el Checo Pérez, Max Verstappen y Christian Horner. 

Para hacer el registro es necesario dar CLICK AQUÍ, proporcionamos los datos que se solicitan, completamos nuestro perfil y luego seguimos el resto las instrucciones. 

DRM