Sábado 17 de Febrero 2024
ABIERTO DE AUSTRALIA

Rafael Nadal lanza raquetazo contra Novak Djokovic por escándalo en Australia

Nadal ya opinó sobre la situación que está viviendo Djokovic y sus declaraciones no les gustará nada a los seguidores del serbio

Rafael Nadal y sus fuertes palabras sobre el caso de Novak Djokovic.Nadal ya opinó sobre la situación que está viviendo Djokovic y sus declaraciones no les gustará nada a los seguidores del serbioCréditos: Foto Especial
Por
Escrito en OTROS DEPORTES el

El caso del tenista Djokovic sigue dando de qué hablar y más hace un par de horas donde los medios locales indicaron que el serbio ya ha sido arrestado y será deportado, a eso se le puede sumar que Rafael Nadal le lanzó un tremendo raquetazo contra Novak por su escándalo en Australia.

El tenista Rafael Nadal explicó en alusión a la posible ausencia de Novak que no existe ningún tenista que esté por encima de un evento como lo es el Abierto de Australia, estas declaraciones las hizo el español en una rueda de prensa previa al arranque del “major” australiano que se producirá este lunes.

“Si juega todo perfecto, pero si no también, es lo que hay. Le deseo lo mejor, hemos hecho grandes cosas juntos para el circuito.” Comentó Rafael Nadal tras completar su entrenamiento matutino con el estadounidense Taylor Fritz.

 

¿Cuál fue la opinión de Rafael Nadal sobre el caso de Novak Djokovic?

La opinión de Rafael Nadal sobre el caso de Novak Djokovic fue de mucho respeto y muy arbitrario, el español tiene en la mira el Abierto de Australia y comentó que de eso, es justo de lo que sí se debería estar hablando. 

“Realmente lo respeto, incluso si no estoy de acuerdo con muchas cosas que ha hecho en las últimas dos semanas.” Comentó Nadal.

 

¿Dónde se encuentra Novak Djokovic?

Novak Djokovic se encuentra actualmente retenido a la espera de que la justicia resuelva el caso sobre su nuevo intento de deportación por parte del gobierno australiano, el cual lo considera una amenaza por no estar vacunado contra el COVID-19.

El serbio llegó a Australia hace 10 días, de hecho ya logró un intento de deportación y desde el lunes estuvo en libertad, tiempo que ocupó para prepararse para el Abierto de Australia, pero el viernes, el gobierno de dicho país canceló de nueva cuenta su visado.

“Estamos en una situación que se ha complicado más de la cuenta, que se ha liado y que se ha alargado en el tiempo. Honestamente, estoy un poco cansado de la situación porque creo que es importante hablar de nuestro deporte.” Comentó Nadal

 

Rafael Nadal comentó que, de lo que sí se debería estar hablando es de Tenis y no del caso de Novak Djokovic.

“Estamos ante uno de los torneos más importantes del mundo. No hay nadie de nosotros más importante que el deporte por sí mismo.” Declaró el español quien campeón de 20 títulos Grand Slam.

 

¿Cómo llega Rafael Nadal al Abierto de Australia?

Nadal también reveló que es muy importante aceptar que no todo es perfecto después de estar seis meses apartado de la competición.

“Es normal cometer algunos fallos o moverse un poco más lento. Hace uno meses ni siquiera sabía si iba a venir, así que estoy muy feliz de estar de vuelta.” Declaró Rafael Nadal, quien se medirá en la primera ronda al estadounidense Marcos Giron.

 

CA