Sábado 17 de Febrero 2024
15 DE SEPTIEMBRE

Checo Pérez: Frases celebres del piloto para festejar este 15 de septiembre

El piloto tapatío de Red Bull Racing es uno de los referentes del deporte mexicano que pone en alto el nombre del país en el mundo

Créditos: EFE
Por
Escrito en OTROS DEPORTES el

Sergio Pérez se ha convertido en uno de los deportistas mexicanos más exitosos de los últimos años. El piloto mexicano ha sobresalido en un duro mundo como es el de la Fórmulo Uno. La bandera tricolor y el himno nacional han sonado en estos dos últimas temporadas gracias al tapatío. 

Después de temporadas de mucho trabajo y desgaste, incluso de injusticias hacia el piloto mexicano, le tocó revancha en plena pandemia, primero al ganar el Gran Premio de Sakhir en el cierre de la temporada 2020 con Racing Point; después en el GP de Azerbaiyán, ya con el monoplaza de Red Bull Racing.

El buen paso del mexicano le ha dado más fans a la máxima categoría del automovilismo, que aunado a la celebración del Gran Premio de México desde 2015.

Por ser un símbolo de la representación mexicana en el mundo, Checo Pérez es referente y ejemplo para celebrar las Fiestas Patrias este 15 de septiembre.

Twitter @SChecoPerez

Frases de Checo Pérez para este 15 de septiembre

“Nunca voy a dejar que nadie se burle de mi país”.

“50 años pasaron para volver a poner nuestra bandera en lo más alto”.

“Hoy más que nunca hay que apoyar lo hecho en casa”.

“Hemos mostrado en el pasado que podemos venir de atrás y darle la vuelta a los momentos difíciles”.

“¡Esto algún día tiene que parar! ¡Estoy en contra del racismo y de cualquier tipo de discriminación!”. 

"Son más de diez años desde que dejé atrás mi país y cada año cuesta; pero la pena".

"Correr en México es un sueño hecho realidad".

AP

¿Cuándo vuelve a correr Checo Pérez en Fórmula Uno?

El piloto mexicano volverá a la acción el próximo 26 de septiembre en el Gran Premio de Rusia. Desde el viernes 24 tendrá actividad con las prácticas libres y el sábado 25 con la clasificación. 

De momento, Checo se mantiene en la quinta posición de la clasificación de pilotos de la Fórmula Uno, la cual lídera su compañero Max Verstappen (Red Bull Racing). Le siguen Lewis Hamilton (Mercedes), Valtteri Bottas (Mercedes) y Lando Norris (McLaren).

Sigue a El Heraldo Deportes en Google News dale CLICK AQUÍ

FDR