Tendencias

Checo Pérez: MEMES arremeten contra ingeniero tras penalización en Monza

El piloto mexicano termina en la tercera posición, pero es castigado al no devolver la plaza tras saltar una chicana por orden de su equipo
domingo, 12 de septiembre de 2021 · 10:17

Aunque volvió a sumar puntos valiosos para la clasificación de constructores, Sergio Pérez pasó un trago amargo al quedarse sin el podio en el GP de Italia después de ser penalizado por saltar una chicana, sin devolver posición a un rival por orden de su ingeniero, quien fue el blanco de críticas en redes sociales. 

El mexico recuperó cinco posiciones después de largar desde el octavo puesto, sin embargo, el castigo de cinco segundos le costó dejar el tercer sitio en el que terminó y conformarse con una quinta plaza que, si bien da puntos, no le permitió subir a celebrar al podio y sumar aún más unidades.

La suma de puntos hubiera sido ideal desde la tercera plaza para Red Bull Racing, después del accidente que sufrió Max Verstappen con Lewis Hamilton, lo cual obligó al abandono de ambos pilotos de la carrera. Sin embargo, el ingeniero de Checo le dijo que no era necesario devolver posición: "Por ahora estamos bien", dijo a la pregunta del mexicano si debía regresar la plaza. 

Ante este hecho, no se tentaron el corazón las reacciones de los aficionados a la Fórmula Uno en México, que en últimas fechas han aumentado por la expectativa que ha levantado Sergio Pérez con sus actuaciones en un equipo estelar como lo es la escudería austriaca. 

Memes y comentarios se volcaron en contra del ingeniero de Checo, pero también intentaron devolver el ánimo con comentarios como: "En mi corazón, Checo fue tercero y subió al podio". 

Aquí algunas de las mejores reacciones, publicaciones y memes que le pusieron color a una buena carrera del mexicano, aunque con resultado no deseado, pero que da esperanzas de cara a la próxima fecha del campeonato, en el GP de Rusia, donde a Checo le suele ir bien cuando corre en el circuito de Sochi. 

Sigue a El Heraldo Deportes en Google News dale CLICK AQUÍ.

FDR