Viernes 23 de Febrero 2024
NBA

LeBron James y Harden calientan en redes previa de Lakers vs Nets

Los dos jugadores se lanzaron indirectas en las redes sociales, pero no podrán verse las caras esta noche

Foto: APCréditos: Foto: AP
Por
Escrito en OTROS DEPORTES el

No hay duda de que uno de los eventos deportivos más esperados de este fin de semana es el juego entre los Angeles Lakers y los Brooklyn Nets.

El juego más atractivo de la NBA comenzará a las 19:30 horas de México y se llevará a cabo en el Barclays Center. El duelo se calentó tras las polémicas declaraciones que realizaron los jugadores estrellas de los dos equipos en Instagram.

James Harden publicó una fotografía al lado de Kevin Durant y escribió la siguiente frase: “Le dije a los hermanos que el cielo es el límite si lo hacemos bien”.

Instagram: @jharden13

LeBron James no se quiso quedar atrás y publicó con una fotografía en la que aparece con Anthony Davis.

El protagonista de la película 'Space Jam: A New Legacy' respondió con esta oración: “El meteorólogo dice que el tiempo cambiará pronto y predice que se avecina una tormenta. La gente se prepara y toma las precauciones adecuadas, medidas para mantenerse a salvo”.

Instagram: @kingjames

UN JUEGO CON MUCHAS BAJAS

Steve Nash no podrá alinear a una de sus principales figuras, pero no se preocupa demasiado, ya que Frank Vogel se encuentra en una situación similar.

James Harden volvió a lesionarse el tendón de la corva derecha, mientras que LeBron James sufrió un esguince de tobillo. La buena noticia es que el equipo con sede en Nueva York ya recuperó a Kevin Durant.

Hasta este sábado, los Brooklyn Nets se encuentran en el primer lugar de la Conferencia Este (.692), mientras que los Angeles Lakers ocupan la quinta posición de la Conferencia Oeste (.615).

EG