Viernes 16 de Febrero 2024
NBA

NBA All Star Game: Así quedaron los planteles de Team LeBron y Team Durant

El partido se llevará a cabo este domingo en el State Farm Arena de los Atlanta Hawks

LeBron James es actualmente la máxima estrella de la NBA.Foto: AFPCréditos: Foto: AFP
Por
Escrito en OTROS DEPORTES el

LeBron James y Kevin Durant ya eligieron a los jugadores que formarán parte de sus respectivos equipos en el NBA All Star Game 2021

Los mejores basquetbolistas de la temporada se reunirán este domingo en el State Farm Arena, en donde juegan los Atlanta Hawks. 

El alero de los Ageles Lakers y protagonista de la próxima película de Space Jam arrasó en cada una de las votaciones: aficionados (50%), prensa (25%) y jugadores (25%) y fue elegido como el jefe de la Conferencia del Oeste. 

El jugador de los Brooklyn Nets no podrá tener actividad debido a que sufrió una lesión en el tendón de la corva; sin embargo, eso no le impidió formar el equipo de la Conferencia del Este. 

Instagram: @easymoneysniper

ASÍ QUEDARON LOS EQUIPOS

LeBron James convocó a Giannis Antetokounmpo (Milwaukee Bucks), Stephen Curry (Golden State Warriors), Luka Doncic (Dallas Mavericks) y Nikola Jokic (Denver Nuggets). 

Quin Snyder tendrá en la banca a Damian Lillard, Ben Simmons, Chris Paul, Jaylen Brown, Paul George, Domantas Sabonis y Rudy Gobert. 

Kevin Durant eligió a Kyrie Irving (Brooklyn Nets), Joel Embiid (Philadelphia 76ers), Kawhi Leonard (Los Angeles Clippers), Bradley Beal (Washington Wizards), Jayson Tatum (Boston Celtics). 

Doc Rivers también tendrá a su disposición a James Harden, Devin Booker, Zion Williamson, Zach LaVine, Julius Randle, Nikola Vucevic y Donovan Mitchell. 

EG