Miércoles 21 de Febrero 2024
BASQUETBOL

Space Jam 2: ¿Michael Jordan acompañará a LeBron con un cameo?

El legendario basquetbolista de la NBA se perfila para reaparecer en la pantalla grande, con una mínima participación junto a LeBron James.

LeBron James seguirá los pasos de Michael Jordan en Space Jam..Créditos: Foto: Especial
Por
Escrito en TENDENCIAS el

LeBron James, la estrella de Los Angeles Lakers, será el protagonista de la próxima película de Space Jam, la cual llevará el título de 'Space Jam: A New Legacy', la segunda cinta del popular filme de los 90. 

La producción de la Warner Bros., que espera emular el éxito de la primer versión, llegará a las salas de cine durante el próximo verano, aunque también se estrenará vía streaming el 16 de julio, a través de HBO Max. 

'Space Jam: A New Legacy' revivirá los recuerdos de una generación que disfrutó a los Chicago Bulls de los 90, con Michael Jordan -considerado el mejor basquetbolista de todos los tiempos- y todos los personajes de los Looney Tunes. A casi 25 años de su estreno, la casa productora prepara una nueva sorpresa.

¿Michael Jordan acompañará a LeBron James con un cameo?

Aunque el deseo de los aficionados de la película y el basquetbol pidieron la intervención de Michael Jordan, la leyenda de la NBA dijo no estar interesado en ninguna secuela luego de la primera versión. No obstante, después de su retiro profesional y de sus nuevas tareas como empresario, 'Su Majestad' puede ser una de las novedades de Space Jam.

Foto: Especial

AJ