Martes 20 de Febrero 2024
FÓRMULA 1

¿Qué posibilidades tiene Pato O'Ward de llegar a Fórmula Uno con McLaren?

El piloto mexicano se vio muy motivado y emocionado luego de recorrer el circuito de Yass Marina donde manejó su monoplaza

Pato O´Ward podría llegar a la Fórmula Uno.El piloto mexicano se vio muy motivado y emocionado luego de recorrer el circuito de Yass MarinaCréditos: Instagram patriciooward
Por
Escrito en OTROS DEPORTES el

Tras una gran temporada en Indy Car, otro mexicano podría debutar en la Fórmula Uno, pero ¿qué posibilidades tiene Pato O´Ward de llegar a la F1 con McLaren? Todo esfuerzo tiene una gran recompensa y después de terminar una buena temporada en IndyCar, el mexicano podría llegar al máximo circuito automovilístico.

Patricio mejor conocido como Pato O´Ward tuvo la oportunidad de ponerse detrás del volante en su monoplaza pero en la Fórmula Uno, el corredor de IndyCar subió a su MCL35-M durante las pruebas de postemporada en el circuito de Yas Marina.

Esto ocurrió durante las mismas pruebas donde participaron los pilotos que cambian de escudería de cara a la siguiente temporada de la Fórmula Uno.

¿Podrá llegar Pato O´Ward a la Fórmula Uno con la escudería de McLaren?

Las primeras palabras de Pato O´Ward fueron de mucha emoción luego de subirse a su monoplaza para sus primeras pruebas en la sesión del circuito en Yas Marina:

“Oh por Dios. El agarre, hombre. El agarre es una locura. AL final del día mi cabeza se va a caer, estoy seguro. Estoy perdidamente enamorado de esta cosa. Wow.” Reveló Pato O´Ward.

 

Anticipando al momento en que subiría al monoplaza O´Ward ya había recorrido por Woking, la sede de McLaren en Reino Unido.

Esta prueba se la ganó debido a su buena competitividad por el título de Indy Car contra Josef Newgarden y Alex Palou, quien se coronó campeón. Pero lamentablemente el auto del piloto mexicano sufrió una descompostura, la cual le quito la posibilidad del campeonato.

Fue el equipo de Arrows-McLaren quien compite en la categoría norteamericana quienes confirmaron que para la próxima temporada donde intentarán llevarse el campeonato.

Con el número 28 en el lateral y frente al automóvil salió a recorrer y conocer el circuito y empezó algunas simulaciones para poder ayudar al equipo para recopilar datos sobre las nuevas gomas de Pirelli.

La siguiente temporada de la Fórmula Uno ya tiene el conocimiento de sus pilotos y Pato está muy motivado para darlo todo en el Indy car.

CA