Sábado 24 de Febrero 2024
FÓRMULA UNO

Qué canal transmite Gran Premio de México 2021 por TV: Checo Pérez en Fórmula Uno

El mexicano largará en el cuarto sitio, en busca de su tercer podio al hilo en la presente campaña de la máxima categoría del automovilismo

EFECréditos: EFE
Por
Escrito en OTROS DEPORTES el

Llegó el día en el que se corre el Gran Premio de México de la Fórmula Uno, después de dos años de espera, al no disputarse la edición 2019 por la pandemia de Covid-19. Ahora, con el mexicano Sergio Pérez en un mejor equipo, la afición mexicana espera una competencia llena de emociones. 

Los precios para asistir al Autódromo Hermanos Rodríguez eran elevados para muchos de los fans, quienes prefirieron ver la carrera en casa, ante la presencia aún de las medidas sanitarias por la pandemia y por la escases de boletos, además de la comodidad para estar en casa, con los amigos y la familia, disfrutando de un banquete al gusto. 

Por lo anterior aquí te dejamos todo lo que debes de saber sobre la transmisión del Gran Premio de México este domingo 7 de noviembre.

¿Cómo llega Checo Pérez al GP de México 2021?

El mexicano tiene amplias posibilidades de subir al podio este domingo, frente a su gente. El nacido en Guadalajara, Jalisco, tiene en la mira ese objetivo tomando en cuenta su posición de largada, el auto con el que cuenta, el apoyo y el buen momento que pasa en el actual temporada. 

Checo viene de subir dos veces al podio de forma consecutiva en el par de competencias previas a esta fecha en la Ciudad de México. Primero lo hizo en el Gran Premio de Turquía y después en el GP de Estados Unidos, donde también se sintió como local por la cantidad de mexicanos que fueron a apoyarlo a Austin, Texas. 

Al momento de la largada, donde arrancará como cuarto, el mexicano se mantiene en la posición número cuatro de la clasificación de pilotos con 150 puntos, atrás de Valtteri Bottas (tercero con 185 unidades), Lewis Hamilton (segundo con 275.5) y su coequipero Max Verstappen (primero con 287.5).

Checo por su mejor puesto en México

El piloto mexicano de Red Bull se perfila a conseguir el mejor puesto en el Autódromo Hermanos Rodríguez desde que volví la Fórmula Uno a México. En 2017, Checo Pérez obtuvo su mejor posición, cuando corría con Force India. 

En aquel tiempo terminó en séptimo, con la oportunidad de quedar mejor posicionado el año siguiente, lo cual no sucedió, pues en 2018 tuvo que abandonar y no pudo terminar. En 2019 repitió el resultado y en esta ocasión, con un mejor auto y en un equipo superior, espera superar ese séptimo puesto. 

Canal y hora que transmite Gran Premio de México 2021

El Gran Premio de México se corre este domingo 7 de noviembre en punto de las 13:00 horas, tiempo del centro de México, en el Autódromo Hermanos Rodríguez de la capital del país. La carrera se podrá seguir a través de la transmisión de Fox Sports (TV de paga) Star+ (servicio de streaming) y F1 TV (aplicación oficial de la Fórmula Uno).

Carrera: Gran Premio de México de Fórmula Uno.

Día: Domingo 7 de noviembre

Hora: 13:00 horas, tiempo del centro de México.

Lugar: Autódromo Hermanos Rodríguez (Ciudad de México)

Transmisión: Fox Sports (TV de paga) Star+ (servicio de streaming) y F1 TV (aplicación oficial de la Fórmula Uno).

 

Sigue a El Heraldo Deportes en Google News dando CLICK AQUÍ. 

FDR