Jueves 15 de Febrero 2024
BASQUETBOL

NBA: Toronto Raptors se mudan a Tampa Bay por esta razón

El equipo canadiense deberá jugar la temporada 20-21 de la NBA en Florida, ante las restricciones sanitarias en el país de la hoja de maple

Los Raptors deberán jugar la temporada 20-21 en Estados Unidos Foto: Twitter @RaptorsCréditos: Twitter @Raptors
Por
Escrito en OTROS DEPORTES el

El equipo de Toronto Raptors comenzará la próxima temporada de la NBA en Florida, tras la falta de acuerdo entre la franquicia y las autoridades canadienses sobre los protocolos implementados por la pandemia de Covid-19, anunció este viernes el equipo. 

El presidente de la franquicia, Masai Ujiri, quien señaló que si bien trabajaron con las autoridades de Salud para asegurar un plan que les permitiera jugar en el Scotiabank Arena, "la situación actual de salud pública que enfrentan los canadienses", impedirá su cometido.

Aunque los Raptors habrían tenido la libertad de viajar en los Estados Unidos, el equipo habría sido sometido a una cuarentena de 14 días cada vez que regresaran a Canadá y los equipos que los visitaran en Toronto estarían sujetos a la medida.

 

 

RAPTORS JUGARÁN LA TEMPORADA 20-21 EN EUA

 

Si bien desde los Raptors no dieron claridad respecto a una vuelta a Canadá cuando se supere la crisis sanitaria, se espera que la primera mitad de la temporada regular de NBA se juegue en Florida, o un posible cambio de postura de las autoridades de ese país.

 

"Los Raptors trabajaron diligentemente con los funcionarios de salud pública a nivel local, provincial y federal para asegurar un plan que nos permitiera jugar nuestra temporada de 2020-2021 en nuestro país y en nuestra cancha en el Scotiabank Arena", señaló Ujiri en el comunicado.

 

 

IY