Viernes 16 de Febrero 2024
EN VIVO

49ers vs Packers: Dónde ver en TV, online y hora NFL pretemporada 2022

La pretemporada de la NFL continúa hot, con el duelo 49ers vs Packers de la Semana 1. Aquí te decimos hora y dónde verlo en vivo en TV y online

NFL.Packers buscarán revancha esta noche ante 49ers en el Levi´s StadiumCréditos: Twitter: @packers
Escrito en NFL el

Tras verse las caras a principios de año en la Ronda Divisional de la Conferencia Nacional, este viernes el duelo 49ers vs Packers acapara la atención en la NFL, con Green Bay en busca de venganza por su eliminación ante los gambusinos y San Francisco alistándose para darle batalla a los LA Rams en la División Oeste. Checa la hora y dónde ver este partido de pretemporada en TV y online.

Aaron Rodgers finalmente se quedó con Green Bay, lamentando la partida de su receptor abierto Davante Adams a Las Vegas Raiders pero listo para catapultar a su equipo a ganar la División Norte y a la final de la NFC, con la firme intención de no quedarse nuevamente a la orilla del Super Bowl.

Bajo el mando del coach Matt LaFleur, Rodgers no tendrá actividad en el duelo de esta noche en el Levi’s Stadium, por lo que quien tomará los controles en la ofensiva de los Packers será Jordan Love, quien ha tenido pocas jugadas en sus primeros años en la liga.

En los 49ers la duda es quién será el quarterback para la próxima temporada, aunque de momento Trey Lance será quien a sus 22 años tome los controles del equipo en el primero de sus tres partidos de preparación, al afrontar su segundo año en la liga y por lo que Jimmy Garoppolo ya busca acomodo en otro lugar.

Dónde ver en TV, online y hora del 49ers vs Packers

Los 49ers vinieron de más a menos la temporada pasada y se alcanzaron a meter como equipo comodín en la NFC para llegar hasta la Final de Conferencia, donde se toparon con sus acérrimos rivales de división Los Angeles Rams, que finalmente se convertirían en campeones.

En pretemporada es poco común que 49ers vs Packers se midan, siendo la última vez que se enfrentaron en 2016. Desde entonces se han visto las caras seis ocasiones, con tres victorias por bando.

 

GREEN BAY PACKERS VS SAN FRANCISCO 49ERS

Pretemporada 2022

Viernes 12 de agosto

19:30 horas

Levi’s Stadium

NFL Network, Fox Sports, NFL Game Pass y Fox Sports Premium

EG