Viernes 16 de Febrero 2024
PRETEMPORADA NFL

Patriots vs Giants EN VIVO: Por dónde y a qué hora ver HOY en TV & Online

La Semana 1 está por iniciar y qué mejor que hacerlo que con dos escuadras que ya tienen un pasado en dos Super Bowls distintos. ¿Quién es tu favorito?

Patriots vs Giants pretemporada NFL donde ver en vivo tv online.Este es el primer juego de la pretemporada de la NFLCréditos: Crédito: Especial
Escrito en NFL el

Comienza la cuenta regresiva para el inicio de la campaña 2022/2023 del futbol americano profesional. La pretemporada de la NFL continúa su marcha, por lo que hoy presenta a sus aficionados el juego entre los New England Patrios y los New York Giants mismo que podrás ver en vivo en TV y Online a esta hora y por este canal.

Será este jueves 11 de agosto cuando la escuadra de la Americana se enfrente a su rival número uno de la Nacional dentro de la Semana 1 de la Pretemporada de la NFL en el Gillette Stadium, un partido que acapara las miradas por el historial que ambas instituciones tienen en cuanto a juegos de Super Bowl se refiere.

Cabe destacar que la rivalidad entre los Patriots y los Giants creció de forma superlativa durante la edición del Super Bowl XLII el cual terminó 17-14 en favor de los de Nueva York. La escuadra de la Conferencia Americana tuvo la oportunidad de tomar revancha en el Super Bowl XLVI; sin embargo, Eli Manning y compañía volvieron a vencerlos 21-17.

Ahora, el juego luce totalmente distinto ya que ninguna de las dos escuadras se encuentra en su mejor momento, pues mientras los Giants tuvieron una campaña pasada de pesadilla en donde quedaron en el último lugar de su división con solo cuatro partidos ganados, los Patriots fueron eliminados en la ronda de comodines de manera catastrófica frente a los Buffalo Bills.

¿Por dónde y a qué hora ver hoy en vivo por TV y Online Patriots vs Giants? Pretemporada NFL

Cabe aclarar que, para este juego, los Patriots contarán con varias bajas de consideración debido a la decisión de Bill Belichick, el cual tiene en mente analizar a algunos de sus novatos a fin de encontrar alternativas previo a la temporada 2022 de la NFL.

Lo anterior podría guardar relación con los momios que hay para este compromiso, mismos que se decantan en favor de los de Nueva York por un margen un tanto notable a diferencia de su rival.

El juego se llevará a cabo este jueves 11 de agosto en el Gillette Stadium en punto de las 18:00 horas, tiempo centro de México, mientras que en otros países como Chile, Paraguay, Puerto Rico y República Dominicana el mismo iniciará una hora después.

Si radicas en Estados Unidos y quieres disfrutar de la Pretemporada de la NFL por TV, entonces la elección ideal es NFL Network; por su parte, si lo que quieres es hacerlo vía Online, la mejor opción es FuboTV. En Latinoamérica no habrá transmisión por televisión, aunque los amantes en México y el resto de los países antes citados podrán disfrutarlo en NFL Game Pass.

AC