Sábado 24 de Febrero 2024
ANÓTALO

NFL: Los 6 partidos que no te debes perder en la temporada 2022-23

La NFL está a la vuelta de la esquina, por lo que te traemos los seis partidos que no te debes perder de la temporada 2022-23, incluido el del Estadio Azteca

NFL.Además del juego en el Azteca, otros cinco llaman la atención esta temporadaCréditos: Instagram: @NFL
Por
Escrito en NFL el

Con los campamentos a todo lo que dan y la pretemporada a la vuelta de la esquina, te traemos los seis mejores partidos de la temporada 2022-23 de la National Football League (NFL) que no te debes perder, incluido el del Estadio Azteca en noviembre próximo.

Los San Francisco 49ers visitarán a los Arizona Cardinals en el Coloso de Santa Úrsula en la temporada 2022-23 que está por comenzar, como parte de sus duelos internacionales y que será un choque trepidante, pues será un juego divisional en el que mucho podría estar de por medio con miras a los playoffs.

El 2 de octubre de 2005 y también en el Estadio Azteca, ambas franquicias se vieron las caras en el primer partido de temporada regular fuera de Estados Unidos y en el que los de Glendale vencieron 31-14 a los gambusinos.

Los Oakland Raiders se enfrentaron a los Houston Texans 11 años después, en el regreso de la NFL a nuestro país y venciéndolos 27-20 en el primer Monday Night Football fuera de Estados Unidos.

Un año más tarde, los New England Patriots llegaron como campeones y le ganaron 33-8 a los Raiders, mientras el mal estado de la cancha del Estadio Azteca evitó que se desarrollara el juego entre Los Ángeles Rams contra Kansas City en 2018, aunque en 2019 los Chiefs regresaron con un triunfo 24-17 sobre Los Angeles Chargers.

En 2020 se había anunciado a los Cardinals como locales de un partido de NFL en México, pero la pandemia lo impidió y ahora volverán en una reedición de aquel primer partido histórico en el Coloso de Santa Úrsula.?

Partidos de la NFL que no te debes perder en 2022-23

En la Semana 8 de la temporada 2022-23, Los Angeles Rams y los Tampa Bay Buccaneers se enfrentarán en el Estadio Raymond James, con dos ataques eléctricos y dos rivales que han tenido juegos increíbles en los últimos años en la NFL, como el de la Ronda Divisional de 2021 que fue ganado 30-27 por los eventuales campeones, con un gol de campo de 30 yardas de Matt Gay cuando con el reloj estaba expirando.

En la Semana 14, los Rams visitarán a Green Bay Packers en el Lambeau Field con Aaron Rodgers en el campo y la posibilidad de disputar la ventaja como locales en los playoffs

Los Angeles Chargers irán al Estadio Arrow Head para enfrentar a los Kansas City Chiefs en la Semana 2 y los recibirán en la Fecha 11 en el Estadio SoFi, en una serie divisional que la temporada pasada fue asombrosa y en la que su rivalidad se elevará aún al máximo.

En la Semana 3, Green Bay chocará ante los Buccaneers en el Estadio Raymond James, en un partido que bien podría ser la última vez que veamos a Brady contra Rodgers y en el que los Packers parecen no poder vencer a Tampa Bay desde que Tom dejó a los Patriots.

Finalmente, en la Semana 6 los Buffalo Bills enfrentarán a los Chiefs en el Estadio Arrowhead, luego de escenificar uno de los juegos más memorables en las semifinales de la Conferencia Americana, donde los de Kansas se impusieron 42-36 en tiempo extra.

EG